0 Replies Latest reply on Apr 21, 2016 5:53 PM by gabostoy.com

AMD FX 6300 O FX 8320E? (JUEGOS)

gabostoy.com

Buen día.

he ingresado a este foro porque en muchas otras comunidades tergiversan mucho la información en especial los fanboys de intel que insultan a diestra y siniestra. en fin he recurrido a vosotros porque tengo la duda entre comprarme un fx 6300 o un fx 8320E, ya que mi MotherBoard o placa madre soporta 90W. tengo poco presupuesto no tengo empleo (me toca comprarla con ahorros mensuales) por eso mismo voy por amd además de tener una amd actualmente peeero su rendimiento es muy bajo para lo que quiero conseguir.

tengo una board asrock 960gm vgs3 fx (nueva) sin usar. pero no se si comprarme el 6300 o el 8320e ya que la diferencia en mi país (colombia) son de 78000 pesos con la 6300 y es poco.

tengo mis dudas ya que la 6300 he escuchado que es buena para juegos y sus 6 núcleos pero la 8320 tiene ocho. lo que me genera duda es que el 6300 tiene 3.5 GHz y el 8320E tiene 8 Núcleos pero 3.2 GHz. quisiera saber cual de esos dos me va mejor en juegos, la verdad no me la paso mucho pero cuando juego le exijo bastante osea (duro bastante horas de juego 6 horas seguidas) no pido mucho ultras ni eso. se que paara los gamers eso es nada pero tambien edito vídeos, diseños y maquetación en 3D asi que de antemano muchas gracias por las aclaraciones.  os aclaro que de verdad necesito saber sin favoritismos cual es mejor.muchas gracias.