0 Replies Latest reply on Apr 11, 2016 5:19 PM by thaylor0184

problemas con Radeon HD 4250 y 6700

thaylor0184

Tratare se ser muy simple, tengo una pc con placa base ASUS M4A88TD-V EVO/ USB3 la cual tiene como grafico de video Radeon HD 4250, Adicional a esto tengo una tarjeta de video ATI Radeon HD 6700, habilite en la BIOS para que ambas tarjetas funcionen porque tengo varios monitores, Uso sistema operativo Windows 10 64bits, en este momento en la BUILD 14316, me ha sido un lio completo encontrar una combinación de drivers para mantener mi escritorio extendido, bueno en este momento lo logre Usando para la 6700 la version del driver 15.201.1151.1008 de 04/11/2015 y para la 4250 la version 8.970.100.1100 de 29/04/2013, hasta hay todo aparentemente bien, salvo que muchos software de la tienda de windows no funciona, sumando que ya no punciona el puerto HDMI de la board dejándome una pantalla por fuera, me surgen varias preguntas

¿hay manera de activar el HDMI?

¿existe alguna solución para tener estas dos tarjetas instaladas?

¿Veo que los paquetes de drivers afectan todas las tarjetas porque instalo una version de driver del 1 de febrero de este año y me funciona para ambas tarjetas por lo menos asi sale en el administrador de dispositivos, pero la radeon 4250 no muestra video a pesar que dice que el adaptador esta correcto, se puede separar los driver para que solo afecten la tarjeta a la que se los estoy instalando?

¿También noto que el catalys control center no funciona correctamente, en alguna ocasión logre hacer funcionar todas las pantallas pero las pantallas HDMI quedan con un cuadro negro alrededor que es la escala pero al no poder usar CCC imposible cambiarles la escala, podría de alguna manera cambiar la escala desde el registro o CMD?

Espero puedan ayudarme, estoy pendiente a brindarles toda la información necesaria