1 Reply Latest reply on Mar 17, 2016 10:24 AM by kingfish

Error AMD Actualización New (AMD Radeon HD 7620G - Win 8.1 64 bits) AMD A10-4655M APU WICH Radeon (TM) HD Graphics

jiyvxmay

Bueno como bien dice el titulo

no sé primero que nada si sea el modo correcto en la que abro un tema ya que soy nuevo en esto de ser el caso

pido disculpas, pero bien volviendo al tema...

Resulta que en mi laptop nueva eh presentado fallas creo que problemas precisamente de la pantalla con gráficos etc

llegandome a salir pantalla azul, el controlador de pantalla dejo de responder pero se recupero...

y por ultimo este que fue el mas extraño que me ocurrio dentro de un juego, igual enviare datos de mi laptop la verdad que me impresiona que tanto problema

siendo que es una laptop nueva de tan solo meses, incluso partes negras en la pantalla...pero bueno en fin..aqui las fotos con dichas fallas.

PD: la pantalla azul me paso con versiones anteriores

ahora las mas reciente a la falla es esa que me paso en el juego donde se distorsiono toda la pantalla x_x

por eso estoy jodido hasta ahora esta es como la actualización que no me hace salir la pantalla azul

ya que la de fabrica tambien, pero el problema ahora son esas cosas negras y la distorsión.