0 Replies Latest reply on Feb 22, 2016 8:02 PM by fablexex

Ati R9 270x quemada? [Spanish pliss]

fablexex

Buenas!

Compre una tarjeta a lo mucho hace 1 año con 2 o 3 meses y justo ayer jugando el juego se cerró y me quedo como WTF inicie nuevamente el juego y el PC se reinicio al instante luego de encender nuevamente al inicio del logo de la tarjeta me aparecen varios puntos color negro en el inicio como si tuviera una distorsión de video me preocupe claro luego de tratar de iniciar pasa de la bandera del inicio de Windows y en seguidamente la pantalla se pone de color negro da unos parpadeos y se reinicia y hace esto continuamente pensé que podrían ser los driver y los desinstale pero al instalar nuevamente se me daba el mismo problema.

Retire la tarjeta y deje la que trae integrada la tarjeta madre y el PC de funciona de maravillo

Quiero saber si mi tarjeta ya esta quemada ya que tiene muy poco tiempo que la compre y nunca me había dado ningún error en este tiempo la temperatura siempre se mantuvo bn de 60 grados para abajo y siempre estuve al pendiente que sus ventiladores giraran no estuvieran obstruidos o algo que produjera sobrecalentamiento.

Bueno cuando retire la tarjeta pensé que podría tener suciedad y la limpie con una goma de migajon limpie de polvo el socket PCI express y me sigue dando el mismo problema e leído foros que dicen que pueden ser drivers corruptos porque si fuera problema de la tarjeta esta iniciaría y me diera rayas en la pantalla no solo en el inicio por eso quiero saber si ustedes me pueden sacar estas dudas.

Gracias sorry si el ingles es mocho pero cosa del traductor de google.

PD: Cuento con una fuente de poder que entrega 700w

20 GBS en RAM

Procesador FX 4100

ga 78lmt usb3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Good! Buy a card at most 1 year to 2 or 3 months and just yesterday playing the game was closed and I'm like WTF start the game again and the PC will reboot immediately after turning on the start of the logo of the card again me several black colored spots appear at the start as having a video distortion worry me clear after trying to start passing banner Windows startup and then the screen turns black gives a flicker and restarted and does this continually I thought that might be the driver uninstall and reinstall but it gave me the same problem. Remove the card and let that brings integrated motherboard and PC works marvel I want to know if my card is already burned as it has very little time to buy it and I had never given any mistakes at this time the temperature is always bn 60 degrees down was maintained and was always tuned their fans will spin not are clogged or something that produce overheating. Well when you remove the card I thought I might have dirt and wipe with a rubber loam wipe dust PCI express socket and still gives me the same problem and read forums that say they can be corrupted drivers because if card problem this initiate and give me stripes on the screen not only in the beginning so I want to know if you can get me these doubts. Thanks sorry if English is polled thing but google translator. : P

PS: I expect a power source that delivers 700w GBS 20 in RAM FX Processor 4100 ga 78lmt usb3