1 Reply Latest reply on Feb 29, 2016 1:33 AM by xaviconx

Problema con AMD Radeon r5 230/ HD8500m

lucasoz

Buen día

Me encuentro con un problema con los drivers de AMD porque no reconoce mi tarjeta gráfica AMD Radeon r5 230/ HD8500m  de 2gb y me sale esta ventana de mensaje, mi portatil es un lenovo g40-70 con i5 y 8gb ram win 8.1 pro, anteriormente todo andaba normal corria los juegos y los programas que usaban esta, pero anteayer empeza a usar uno y note que no corria igual sino que bajaron los fps, antes eran 120 o mas y ahora solo llega maximo hasta 35 ese fue un signo para mirar los drivers y me encontre con esto:

Luego de desintalar y reinstalar el whql-64bit-radeon-software-crimson-16.1.1-win10-win8.1-win7-feb12 que es el mas actual, al abrir el game envolving me detecta la info normal de la tarjeta:

• Re: Problema con AMD Radeon r5 230/ HD8500m
          xaviconx

Tengo el mismo problema, con la misma tarjeta gráfica. Pero en mi caso cuento con un portátil G50-45, con un AMD A8, 16 de ram y windows 10. Mi problema comenzó luego de instalar DuetDisplay en mi computadora, he tratado actualizando los drivers y me marca como que se arregló uno de los 2 que necesita, pero me sigue mandando la ventana de error.