4 Replies Latest reply on Jan 3, 2016 9:50 AM by axelletona

Problemas de drivers?

axelletona

Hola. Miren tengo un problemon grande tengo un athlon +5200 con un v8 4 gb de ram dual channel y una 6450 con los ultimos driver
      Estube probando muchos juegos como:

League of Legends
      Assasins Creed Revelations

Entre otros, el unico resultado que obtengo despues de jugar 5 minutos de tener entre 35-60Fps baja a 5-6fps

Que podra ser? Ya limpie la pc, cambie pasta disipadora y limpie fuente de alimentacion

• Re: Problemas de drivers?
          theprist

hola hermano espero q este bien y pasandola bien justo a su familia puedo darte una sugerencia trata de conseguir el bios de la tarjeta y darle un flash en mi 6 años q llevo trabajando con tarjetas el 99% de los updates son buenos pero el 1% te arruina el bios de tu tarjeta bueno espero aver sido de ayuda como siempre digo !!! GAME ON !!!

1 of 1 people found this helpful
              axelletona

Estuve probando y no sirve, sigen los problemas. Igual gracias master

theprist

HOLA Q TAL MIRA PODRIAS ESPECIFICAR EXTAMENTE QUE ES LO Q HACE LA PC I QUE TIPO DE CÓDIGO TE ESTÁ DANDO Y SI TE ESTA DANDO EL BLUE SCREEN , AS PENSADO EN FORMATEAR LA PC ,AVECES EL SISTEMA OPERATIVO BORRA INFORMACIÓN DEL WINDOWS AUNQUE NO ME CREAS ,AVECES SE ARREGLA EL PROBLEMA !!!

axelletona

Tengo windows 8.1 y hasta ahora no me ha tirado blue screen. Si pense pero no creo que sea problema del S.O. Exactamente es lo que decia, ya te tire las especificaciones de mi pc. Estoy jugando lo mas bien "Saint Seiya Soldiers Soul" o "NFS MW" y de tener 45 fps estables paso a 4, no es por graficas, ni ram, me ha pasado con 2.45 gb libre de ram. Gracias igual master, voy a probar ponerle los 2 SO