5 Replies Latest reply on Jan 13, 2016 1:39 AM by ironbloody

R7 M260 PROBLEMA DE GRAFICOS

jbriones54@gmail.com

Buenas

Primero que todos tengo el siguiente notebook

Resulta que al jugar con la vesion Catalyst 15.7 puedo jugar bien pero a unos FPS mas bajo, luego de actualizar a las versiones mas reciente de drivers (Crimosn 15.11) me aumenta los FPS pero al momento de jugar se lagea y se va pegando la pantalla, y al mismo tiempo no reconocer la tarjera de video DEDICADA, por ejemplo el GTA 5 solo me reconoce 1gb y me anda a 30 fps, ya no se que hacer para que poder jugar bien.

Desde ya muchas gracias

• Re: R7 M260 PROBLEMA DE GRAFICOS
          gu113

Y con los driver crimson los juegos con dx10 y dx11 te funcionan bien? A mi solo me corre los juegos con dx9 no se por que...

kozlo

Hola sabes que tengo el mismo problema, puedo jugar con la tarjeta dedicada, pero al poner el juego en alto rendimiento para que ocupe la dedicada claramente se ve un aumento de fps sin embargo con bajones muy fuertes por ejemplo de  60 fps baja a 5 o 9 fps al mover la cámara

gu113

si podes reportalo asi revisan esto, hace meses que estoy con problemas de drivers, cada driver que sacan anda peor. como te digo, el driver 15.11.1 y crimson no abren los juegos con dx10 o dx11 y en radeon setting sale que solo tengo d3d9 version 9.12, es como si dx 10 y 11 dejaran de existir jaja y en los juegos que si puedo correr me pasa de tener menor rendimiento que con un driver mas viejo. justo como vos decís.

jbriones54@gmail.com

Si pasa eso mismo hay un aumento claro de FPS pero como dices tu en alto rendimiento, pero al momento de mover la cámara en cualquier juego se lagea se pega la pantalla y se baja los FPS pero luego de mover la cámara en esa dirección donde se pegaba no lo hace es como si lo hiciera por una vez, por eso me aburrió y baje al la versión 15.7 catalyst ya que no da esos problemas aunque ande a FPS mas bajo.

Lo otro que se me había olvidado mencionar es que al momento de salir de un juego demora mucho en mostrar el escritorio como asimismo cambiar entre aplicaciones (ALT+TAB).