AnsweredAssumed Answered

AMD GAMING EVOLVED: LA TARJETA GRÁFICA NO ADMITE ACTUALIZACIÓN AUTOMATICA

Question asked by machacador1996 on Nov 14, 2015

Buenas a todos¡

Bueno desde hará como un mes vengo teniendo un problema con la gráfica. Resulta que en la aplicación de amd gaming evolved me aparece el mensaje de que mi trafica no admite actualización automática.  Esto antes no me aparecía. En un principio no le di mucha importancia pero ahora a la hora de iniciar algunos juegos la pantalla se congela y me salta una notificación de que el controlador de pantalla a dejado de funcionar y se recuperó rápidamente.

Intente desinstalar todos los drivers y actualizar todos los drivers de nuevo. Para eso desinstalé los drivers y borre todo rastro de carpetas amd y Ati en C/ pero después de volver a instalar no hubo manera y sigue dando problemas. ¿Alguna solución?  Además me gustaría comentar que si instalo los drivers en versión Beta, a la hora de realizar el reinicio el ordenador dice que hubo un problema y tiene que reiniciarse. después de un par de reinicios el driver beta a desaparecido y están los anteriores, como si hiciera un punto de restauración.

Por último me gustaría constar de que el AMD Driver Autodetect, cada vez que lo intento iniciar me dice que ocurrió un problema con el programa y este se va a cerrar.

Cualquier pregunta sobre mi configuración no duden en preguntármela y gracias de antemano por la ayuda.

ESPECIFICACIONES:

S.O:  Windows 10 Home 64 bits

HP Pavilion 15-P032ns

APU A10-5745m with Radeon HD Graphics (8610G 2Gb)

R7 m260 (2Gb)

12 Gb Ram

1 TB HDD.

Version Catalyst y Drivers:    15.7.1     29/07/2015

Attachments

Outcomes