0 Replies Latest reply on Sep 25, 2015 12:00 PM by usuarioamd

Problemas despues de actualizar a Windows 10

usuarioamd

Hola.

Hace unas semanas actualice a Windows 10, pero mientras se estaba actualizando se apago de repente en medio de la actialización, aunque despues de unas semanas lo volvi a actualizar y esta vez si que se acabo sin sorpresas.

Cuando lo probaba me di cuanta de que los botones de acceso rapido (subir el brillo de la pantalla, etc) no funcionaban, pero no todos solo algunos, y el boton de acceso rapido al mute se le quedo bloqueda la luz para saber cuando esta activado. El clic del TouchPad tambien dejo de funcionar, pero en cabio si que puedo desplazar el puntero con el. Ademas de que va bastente lento.

Lo que mas me preocupa es el controlador grafico de AMD  que por alguna razón no lo identifica y cada vez que lo enciendo me sale un aviso que dice: "no tengo ningún controlador compatible de AMD instalado", pero lo mas raro es que lo actualice la primera vez que me salio, que fue nada mas encenderse el ordenador despues de la actualización, ademas cuando lo intento me sale un mensaje de que ya tengo insatalado la versión más actualizada.

El portatil que tengo es un HP Pavilion dv6, con procesadorAMD Turion II PS20 Dual-Core, con 2x2GB DDR3 a 1066 MHz de Samsung lo que hacen 4 GB de RAM, AMD Mobility Radeon HD 5000 Series y ATI Mobility Radeon HD 4200 Series.

Muchas GRACIAS por anticipado

PD: La que hay en negrita son los problemas que tengo y las especificaciones del portatil, para que se mas facil identificarlo.