0 Replies Latest reply on Aug 29, 2015 3:44 AM by hight23

El controlador de pantalla amd driver dejo de funcionar y se recupero

hight23

Buenas.
      Mi pc tiene las siguientes características:

·Placa base Gigabyte GA-990XA-UD3

·CPU AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

·Gráfica Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

·RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

El pc siempre ha ido bien hasta que actualicé los drivers de la gráfica donde me ocurría el error: El controlador de pantalla AMD driver dejó de funcionar y se recuperó. Lo que pasa es que se me congela la imagen, se vuelve negra y vuelve a estar bien. Todo esto en juegos.

He probado a actualizar drivers a la última versión y lo que ocurre es que también me pasa navegando por Internet. También probé a poner los drivers de fábrica y conseguí solucionarlo temporalmente porque ahora también me vuelve a pasar. He vuelto a actualizar los drivers de manera limpia (desinstalando catalyst control center, pasar el DDU en modo seguro y volviendo a instalar los nuevos drivers descargados manualmente) pero no he conseguido nada, vuelve a pasar lo mismo. He leído de varias páginas que dicen de desactivar el aero, actualizar drivers desde el administrador de dispositivos, lo he probado y tampoco ha funcionado. También he leído de actualizar la BIOS pero eso ya no lo he hecho ni se cómo.

Alguien sabe como podría solucionar esto? El pc es nuevo de meses y no se porqué me ocurre. Pregunté al vendedor del pc y me dijo que testeara el pc con varios programas para poner el pc al máximo rendimiento, lo hice y todos salieron correctos.

Muchas Gracias.