AnsweredAssumed Answered

Para cuando????

Question asked by erik_dj on Aug 9, 2015

Recientemente, he instalado Windows 10 en mi portátil, hasta ahí bien.

Mi portátil es un HP G62 con 4 GB de RAM, HDD SSD de 128GB, y doble grafica la

AMD radeon HD 5000 y la ATI radeon HD 4200.

La verdad en que en Windows 7, van de lujo ya que si estas cargando el portátil, la grafica que utiliza es la HD 5000 ( alto rendimiento ) y si dejas de cargarlo,

esta cambia el procesador grafico para ahorrar batería, por lo que ahí entra la HD 4200 ( Ahorro de consumo ).

Bueno...pues el problema me viene cuando actualizo a Windows 10, la flamante actualización que tanto "bombo" le esta dando Microsoft,

el S.O. tiene sus cosas...pero no viene a cuento.

El caso es que Windows 10, no me reconocía las graficas, por lo que me rinde con la M.Basic Display, y NINGUNA DE LAS GRAFICAS TRABAJAN!!!!

Me pongo en la web de aquí.... ( AMD.com) y consigo los "drivers" (luego explicaré las comillas) para la HD 5000... pero ni rastro de la HD 4200.

El programa que te descargas en AMD (autodetectedutility.exe) me dice que NO EXISTEN DRIVERS PARA LA HD 4200. por lo que mi gozo... en un pozo.

Pero, esperaba que la HD 5000 funcionara... SORPRESA...NO FUNCIONA!!! en Administrador de Dispositivos tengo 2 dispositivos que les falta el driver,

les pasé el AIDA 64 para ver de que dispositivos se trataba... y ya os podéis imaginar el resultado... no detecta ninguna de las 2 graficas.

Me bajo desde aquí el AMD Catalyst Center 15. no se qué, el cual se supone que es el driver para mi grafica ( HD 5000 ) para dicho S.O.

Y aun así...SIGUE SIN FUNCIONAR!!!

Así que me asaltan unas preguntas, que espero que alguien me sepa responder:

¿ Para cuando sacaran el driver PERO QUE FUNCIONE para la serie HD 4000 y sucesivos?

¿Porqué puñetas no lo han previsto en AMD, cuando se supone que ellos saben de antemano, antes que ningún usuario normal la salida y sistema de Windows 10?

¿ Acaso creen que me voy a comprar una grafica nueva por no disponer o retrasar los drivers? ESTA LA CONTESTO YO....NI POR ASOMO.

Como comprenderán.. me siento un poco decepcionado con AMD, ya que tengo otro pc con grafica de la competencia ( GeForze 9500 GT) el cual NO ME HA DADO PROBLEMAS ANTE LA MISMA TESITURA.

Y por si alguno no lo sabe... tanto la ATI radeon HD 4200 y la de la competencia...se compraron el mismo año, por lo que la diferencia entre "mejoras" es mínima.

Espero que AMD se espabile un poco... ya que es una lástima trabajar para superarse asi mismos y a la competencia, para nada.

Ustedes pueden...si es que quieren.

Outcomes