AnsweredAssumed Answered

AMD RADEON HD 8610G + AMD R7M260 BAJO RENDIMIENTO [ Editado ]

Question asked by in.arquitecto on Jul 23, 2015

AMD RADEON HD 8610G + AMD R7M260 BAJO RENDIMIENTO

[ Editado ]

Nombre del Producto: HP Pavilion 15 Notebook PC

Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo problemas con mis Chips Graficos, todo radica en el bajo rendimiento y recalentamiento

Techpowerup GPU - Z

AMD RADEON HD 8610G (768MB) (GRAFICO 1)

1.jpg

AMD R7M260 (2GB) GRAFICO (2)

2.jpg

GRAFICO 3 ( RESULTADO DEL MONITOR DE SISTEMA AMD)

3.jpg

OBSERVACIONES:

COMPARANDO GRAFICO 1 y GRAFICO 2

AMD RADEON HD 8610G (768MB) funciona con directx 11.0

AMD R7M260  (2GB) funciona con directx 11.2

AMD CROSSFIRE Disponible para las dos opciones pero deshabilitado para las dos opciones

GRAFICO 3

En el grafico 3, observo que la AMD R7M260  (2GB)  nunca entra en funcionamiento y segun llamada telefonica a HP - SOPORTE PARA COLOMBIA, esto solo se activara cuando el sistema necesite usar las capacidades de este recurso de hardware grafico.

Me ha tocado desintalar los Controladores 15.7 de amd por que al abrir autocad presenta errores y cierra el programa.

CATALYS CONTROOL CENTER, indica que mi grafica principal es la AMD RADEON HD 8610G (768MB)  ósea la gráfica de menores capacidades y como  adaptador relacionado AMD R7M260  (2GB). Según esto debería tener aproximadamente 3gb de memoria para procesamiento grafico lo cual no se ve representado en el funcionamiento del equipo ni para el trabajo ni para los juegos ocasionales.

sdsdsd.jpg

En este último grafico en conversación con un asesor de HP , de manera remota el me indico que Hasta 8GB de Memoria grafica disponible podia llegar a tener este equipo, a lo cual respondi que hasta el momento no he sentido que tengo ni 1 gb de memoria de video y  confirmo ni 1gb.

Por qué el monitor de AMD no muestra actividad en la Adaptador Relacionado?

Por qué el adaptador principal es el de menor capacidad y según la asesoría técnica de HP debo esperar a que el Principal se ocupe 100%  para que entre en funcionamiento el relacionado?

Por qué el controlador 15.7 de AMD da errores en el Inicio de programas para diseño?

Porque cuando la exigencia del sistema es aún mayor, como en juegos y aplicaciones 3D siempre hay errores, problemas y fallas?

SI son realmente compatibles estas dos soluciones gráficas?

Considero que cuando deben trabajar juntas entran en conflicto y el sistema entra en error, no es confiable el trabajo en conjunto de estas gráficas, por favor agradecería una solución a estas preguntas e inquietudes.

25/07/2015

12121.jpg

Ajunto otro error mas despues de instalar controladores nuevos 15.7

Gracias

Outcomes