AnsweredAssumed Answered

Problema de Compatibilidad con Windows 10?  / Problem Compatibility with Windows 10

Question asked by marcoesquive92 on Jun 7, 2015
Latest reply on Jun 7, 2015 by kingfish

Hola.

Tengo una duda, como todos sabemos existe una versión gratuita de Windows 10, le di a la opción de conseguirla gratis. Pero ahora me di cuenta en donde dice "Analiza tu PC"  que mi dispositivo "AMD Radeon HD 7480D" no es compatible con Windows 10. Existirá alguna actualizaciòn para que sea compatible o simplemente cancelo la actualización de Windows Gratuita.

Espero sus comentarios

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello.

I have a question, as we all know there is a free version of Windows 10, I gave the option to get free. But now I realized where it says "Scan your PC" my device "AMD Radeon HD 7480D" is not compatible with Windows 10. There will be an update to be compatible or simply cancel the upgrade of Windows Free.

Outcomes