cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Processors

KenaiiChikito
Journeyman III

Reinicios espontáneos Ryzen 5 3600

Hola a todos espero que estén bien, vengo a pedirles ayuda de manera desesperada ya que no se que más poder hacer con el problema que estoy teniendo, hace aproximadamente 1 mes mi procesador comenzó a sufrir reinicios espontáneos los cuales hacían llegar a pantallazo azul, el computador llega a lo que vendría ser el escritorio de Windows y dura un máximo de 2 horas rara vez ya que por lo general dura 5 minutos o se reinicia antes de llegar al escritorio causando pantallazos azules estos reinicios, lo mandé a 3 técnicos especializados y ellos me dan el mismo diagnóstico que es problema de la CPU, se intento entrar en modo seguro, actualizar la BIOS de la placa, probaron componente por componente, incluso se probó fuera del gabinete esperando que fuera fallo eléctrico y nada,alguna solución o forma de poder hacer una garantía válida por este motivo si alguien sabe se lo estaré muy agradecido ya que estoy desesperado ya que mi computador lo uso para trabajos de instituto y no tengo el dinero suficiente como para costar un nuevo procesador o un equipo portátil, adjunto mis corazonadas

 

Procesador: Ryzen 5 3600

 

Placa madre: MSI TOMAHAWK MAX II B450

 

Almacenamiento: SSD 120GB HDD 1 tera

 

Tarjeta de vídeo: Zotac 1050ti

 

Memoria ram: Killsre 8Gb 2400 Ballistix 8Gb 2400

 

Fuente de poder: EVGA 750w 80+ bronce semi modular

 

Cualquier ayuda me sirve en este momento, muchas gracias de antemano a todos los que se detuvieron a leer mi problema y un agradecimiento gigante a quienes me pueden ayudar.

0 Likes
2 Replies

Open an AMD Warranty Request to see if they believe you need to RMA the processor to be checked or replaced from here: https://www.amd.com/en/support/kb/warranty-information/rma-form

Note: For the AMD Warranty to be used you must be the original owner and purchased the AMD processor in a official sealed AMD Retail box. If you did you have a 3 year Warranty from AMD.

 

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes