cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Processors

DomingoVaro
Journeyman III

Problemas en USB placa base serie 570

Hace 9 meses compré un PC en la tienda de Coolmod, y desde entonces ha pasado dos veces por el Servicio Técnico y después de que ellos sustituyeran el procesador, los módulos de memoria, fuente de alimentación y disco M2, el PC sigue con el mismo problema.

Este problema que he tenido desde que me llegó el PC, es que cuando lo inicio con algún disco duro externo conectado el PC no enciende, al final y como digo después de pasar dos veces por el Servicio Técnico, he llegado a la conclusión de que tengo que iniciarlo sin ningún aparato conectado por USB. Esto no me parece normal puesto que inicio un portátil de MSI con configuración de Intel con varios discos duros conectados por USB y me arranca de maravilla.

Hace unos meses que tengo este PC con una configuración de procesador Ryzen 7 3800X 3.9, placa base ASUS ROG STRIX X570-E GAMING, gráfica Nvidia 2060 8GB, 16GB de memoria Ram, discos duro M2 de 240GB, Sólido de 240GB y mecánico de 1TB.

Siempre he tenido PC's de Intel, he decidido de apostar por AMD en esta compra y me he llevado una GRAN DESILUSIÓN.

El dinero peor invertido hasta ahora en un PC, por lo menos hasta que no se me resuelva en tema y parece que ni unos ni otros tienen ni idea de como es que no funcionan los puertos USB en las placas 570. Un desastre vaya.

0 Likes
2 Replies
Earnhardt
Grandmaster

 

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.