cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Processors

theagusm_
Journeyman III

AMD ryzen 5 pro 2400g processor and its performance (English y Spanish)

(INGLÉS)
Hola, necesito ayuda porque estaba viendo videos en youtube de cómo fue el desempeño de
un ryzen 5 pro 2400g con su integrado, pero no hay videos que te muestren su desempeño.
Necesito si alguien me puede dar videos de cómo se ejecutan fortnite, gta v, pubg, world war z y cualquier juego,
para ver su desempeño gracias y espero que me ayuden (todos los videos en YouTube son de 2400g
o 2400ge normales ). order from the pro 2400g

Spanish:
Buenas, necesito ayuda por que estuve viendo videos en youtube de como era el rendimiento
de una ryzen 5 pro 2400g con su integrada, pero no hay videos que te muestren su rendimiento.
necesito si alguien me puede dar videos de como corre fortnite, gta v, pubg, guerra mundial z
y cualquier juego, para ver su rendimiento gracias y espero me ayuden
(Todos los videos que hay en YT son de l 2400g normal o de la 2400ge) yo pido de la pro 2400g

0 Likes
1 Reply

Both the Pro 2400g and the 2400g are almost identical except the Pro version has a few extra features that the 2400G doesn't have according to this tech site comparing the Pro and regular 2400G processors: https://versus.com/en/amd-ryzen-5-2400g-vs-amd-ryzen-5-pro-2400g

So you can go by the videos showing performance for the 2400g which should be almost the same for the Pro 2400g.

 

0 Likes