cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC Drivers & Software

CharlesAnima
Journeyman III

Problemas al instalar el último controlador de la Tarjeta Gráfica AMD

Hola buenas a todos. He tenido desde hace un tiempo, unos problemas con mi equipo con los bucles de reparacion automatica. Solo que en este momento ya han sido sin ninguna solución después de instalar el controlador la tarjeta Grafica AMD. Ya he realizado restauración de puntos anteriores, quitado actualizaciones de calidad y mas el punto de ver si funcionaba, restaurar todo Windows desde 0 pero ni eso me ha solucionado el problema.

Ademas investigando un poco en la Web y Checado en el Visor de eventos me aparece el "error DCOM 1084" al querer instalar el controlador y aparece el bucle de reparación automática. La única solución que esta presente es quitar el controlador y he visto en administrador de dispositivos ponerlo el de pantalla basica de Windows y al reiniciar prende, sin bucle pero sin el controlador instalado. Me gustaría que me ayudaran, ya que me limita a abrir cierta aplicaciones por que no tiene cierto controlador instalado. De antemano gracias.

Acer Aspire E 15 E5-521-64LM

Procesador AMD A6-6310 APU with AMD Radeon R4 Graphics      1.80 GHz

RAM instalada 6.00 GB (4.96 GB utilizable)

Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

Sorry, I write lenguaje spanish

0 Likes
1 Reply
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes