cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC Drivers & Software

2condWasp
Journeyman III

Mi laptop con AMD ryzen 5600h arranca muy lento en modo bateria y se atasca en 0.36GHZ

Tengo un problema con mi procesador pues tengo un equipo de la marca  nitro 5 ricen 5 5600h. El equipo lo adquirí hace un poco menos de un mes y funcionaba sin ningún error extraño sin embargo empezó con un error el cual al encender el equipo enciende muy muy lento en el administrador de tareas marca que esta a o.36GHZ. Al conectar el cargador este problema se corrige en su totalidad es decir que si lo desconecto este vuelve a su velocidad normal incluso si lo apago o reinicio o lo dejo un par de horas (a veces) si enciendo el equipo este inicia de forma normal y sin problemas. El problema viene cuando lo dejo toda la noche apagado pues volvemos al mismo problema ya actualizo la BIOS y al parecer también tengo las últimas actualizaciones de Windows 

ya probé de todo y siempre vuelvo a lo mismo. la cosa es que al borrar actualizaciones o instalarlas parece que el problema se resuelve (pero solo por algunos días).

también al entrar ala BIOS y restablecer los predeterminados este problema deja de ocurrir por algunos días.

también instale los drivers mas nuevos de AMD adrenalina entonces no se que ocurra

0 Likes
0 Replies