cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

RickiGarcia
Journeyman III

Problemas de reinicios con RX 580

Buenos días!

Resulta que llevo unas semanas intentando abrir juegos y sólo consigo que mi PC se reinicie cada vez que carga algo en 3D.

Mi procesador es un i5 y la fuente alimentación de 850W, sin problemas de compatibilidad ni nada.

He actualizado los Drivers de la tarjeta, del procesador, de la BIOS... Pero sólo consigo meterme en el menú de los juegos. En el momento que intenta reproducir algo en 3D, a los 2 segundos de cargar se me reinicia el ordenador y la app me dice que no le ha dado tiempo a cargar uno de los controladores.

También probé con los ajustes de energía del PC y nada. Incluido creando el archivo "TdrDelay" que leí en algunas soluciones.

La única forma que he conseguido que esté estable el ordenador es poniendo algunos ajustes en donde limitaba la GPU y aumentaba la velocidad de los ventiladores, aunque en las gráficas jamás me ha dado problemas de temperatura ni bajadas de FPS.

Me resulta raro porque llevo con esta tarjeta un par de años y no me ha dado jamás ningún problema. He intentado de todo pero no lo consigo.

Gracias de antemano. 

Un saludo.

0 Likes
1 Reply
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum. 

0 Likes