cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

pabloruido
Journeyman III

Problemas con rx570

Buenas, que tal a todos, paso a contarles

me compre un rx 570 nueva, aparte tengo dos memorias ram de 8 cada una, ryzen 3 3200g, una fuente sentey 725w.

La instale y probe un par de juegos, todo perfecto, practicamente solo juego lol y ocacionalmente otros. A la segunda o tercer partida la pantalla quedo en negro unos segundos, tambien se corta el sonido y no se puede mover mouse o teclado, esto paso varias veces, una vez tambien me ha salido el famoso pantallazo azul, y una vez quedo colgada amagando que volvia la imagen y no volvia por lo que tuve que reiniciar la pc.

A todo esto, probe cambiar la configuracion de los drivers, instalar drivers antiguos, nuevos etc, subir los fans, reinstalar todo, le hice chequeos a la placa de videos, todos los chequeos los paso correctamente, como por ejemplo furmark, probe desarmar la pc y limpiarla, las ram, etc. Basicamente probe casi todo lo que anda dando vuelta en foros y videos de youtube y sigue saltando ese problema cada tanto... Estoy tratando de agotar instancias, y si no logro solucionarlo pedire la garantia y la devolucion (lo cual no quiero hacer por que es por medio de amazon y va a ser bastante engorroso el tema), si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido, estoy bastante deprimido por este tema..

PDTA: tengo la pc con un monitor lg de 19 con unos cuantos años, el monitor es vga, asi que lo tengo con adaptador hdmi. por si sirve de algo la aclaraciòn. 

desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda. 

0 Likes
0 Replies