cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

poncho_kof
Newcomer

Problemas con photoshop y office

Este problema me ha aparecido tanto en adobe y sus variantes como en office, que puedo hacer me urge. Desactivo un adaptador de pantalla y se compone pero no puedo jugar por que se lagguea mucho.Sin título-1.jpg

0 Likes
4 Replies

Photoshop puede usar una tarjeta de video para mejorar el rendimiento. También es mejor con al menos 8 GB de memoria a menos que esté editando video cuando se recomienda más.

0 Likes

Mi laptop, tienes el procesador a12 y tiene una grafica integrada readeon 7,y tiene 12 gb de ram. Ya desactive opciones de photoshop y nada, tengo que desactivar el adaptador de pantalla.Sin título-1.jpg

0 Likes

Los gráficos integrados utilizan la memoria principal con los procesadores Athlon y Ryzen. La cantidad varía según la forma en que se usa la máquina. Dado que tiene 12 GB de memoria, debería estar bien.

En cuanto al retraso, tenga en cuenta que los gráficos de la clase R7 son básicos y no son realmente adecuados para juegos, etc.

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

IMPORTANT: PLEASE READ BEFORE POSTING 

This is a user to user English language only Support Forum.

There are many freely available online tools that you can use to translate your posts into English. Please make use of these tools before posting.

0 Likes