cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

vortecxz
Journeyman III

Problemas con mi RX 580

Hola, tengo problemas con mi RX 580, principalmente cuando juego algun juego de gran exigencia  se me pone la pantalla en negro y dejan de recibir energia mi mouse y teclado, entonces no me queda otra que apagar la computadora manualmente y encenderla, me paso con juegos como: Valorant, Ark, Rust, The forest, Sea of thieves, Csgo y en el LoL simplemente se me bajan los fps a 17 y tengo que bajar y subir la resolucion para que se solucione aunque cuando salgo de partida se me bugea el cliente y se ve una pequeña parte solamente por lo que tengo que reinstalar los drivers para que vuelva a andar bien. Tambien se me apaga la pc con los juegos que mencione, y no me deja prenderla a no ser que desenchufe el cable de poder y lo vuelva a conectar, nose cual pueda ser el motivo, capaz la mala tencion electrica en mi zona pero no estoy seguro, esto me pasa desde hace 4 meses y apenas pude solucionar los problemas de los fps en el LoL desinstalando todos los programas que pudieran interferir con los drivers, por ejemplo el MSI afterburner.

Mis componentes son:

GPU: RX 580 8gb phantom gaming

CPU: Rizen 5 2600 six-core 

Fuente: Sentey sdp650-fx 650w 80 plus 

Mother: asrock a320m-hdv r4.0

Ram: 2 Black Fury 8gb ddr4

Discos: 1 Western Digital HDD wdc wd10ezex-08wn4a0 de 1t y 1 SSD Kingston sa400s37 de 240gb

Toda ayuda es bienvenida, gracias.

 

0 Likes
1 Reply
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes