cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues

Buen día gente!

Hace un mes y medio me compré nuevos componentes para mi PC (todos en el mismo lugar); fuente, GPU, disipador y gabinete.
Antes de esa actualización, mi PC tenía lo siguiente:

-AMD Phenom II X4 960T
-ASUS GT 730 1GB DDR3
-10GB MEM. RAM DDR3
-Mother ASRock N68C-S UCC
-Fuente genérica (500w)
-Windows 10

Cuando me llegó la GPU y demás, desinstalé los drivers de Nvidia (sin formatear) y pasé el DDU. Instalé los nuevos drivers para la RX y actualicé todo controlador que haya quedado desactualizado.
Aún así, al ejecutar juegos, la RX no me tiraba los resultados que esperaba. Por ejemplo, con la 730, el CSGO me iba a +100 FPS en resolución 1920 con gráficos bajos. Por otro lado, la RX me tiraba 90 FPS inestables en la misma resolución y calidad gráfica.
Juegos como Far Cry 3, que con la Nvidia los jugaba en 720 y gráficos bajos a +50 FPS, ni siquiera iniciaban con la gráfica de AMD. Apenas lo abría, cargaba el menú y crasheaba. A veces se ponía la pantalla en blanco y se tildaba todo el sistema, a veces el monitor se ponía en Modo ahorro de energía y a veces directamente se cerraba. Mayoritariamente se tildaba y no me dejaba hacer nada, hasta que tenía que apagar desde el botón de inicio.
Además, instalé el SO en otro SSD, actualicé BIOS, pero nada.

Después de tanto averiguar, pese al cuello de botella, vi que todo se debía a drivers. Probé con versiones 18.x.x y creo que todas las 19.x.x, pero todas hacían lo mismo. Actualicé Windows, modifiqué ajustes en Wattman, revisé configuraciones de energía tanto en el sistema como en la BIOS, testeé rams, probé dejando 1 solo slot, comprobé el HDD, SSD, controlé temperaturas, y nada. Todo estaba bien.

Hasta que me puse a monitorear con el mismo supervisor de Radeon Settings y vi que el Core y Memory Clock de la GPU no aumentaban de 300MHz, y esto es lo que generaba inestabilidad. Aún así, pese a los 300MHz, saltaban problemas de DirectX, de memoria, etc.
Probé la GPU en diferentes configuraciones. Eso sí, bastantes viejas.
Principalmente instalé la GPU en una mother ASRock N68C-S UCC, con mi AMD Phenom II X4 960T y los 2 slots de memoria RAM DDR3 (2+8 GB). Si bien como ya dije el procesador genera un cuello de botella, no es el que genera que los juegos se cierren o que la pc se reinicie.
Por otro lado, probé con otra mother Gigabyte GA-M68MT-S2P, con la idea de descartar que no sea el puerto PCI, pero hacía exactamente lo mismo. También probé con algo más nuevo; una mother ASRock H81M-VG4, pero directamente no inicia Windows. Tiraba un error de booteo del HDD, pero para ese momento ya estaba cansado de tanto probar y desconecté todo.
Todo esto siempre lo probé con la fuente que compré; la Deep Cool DA700, que aunque hay algunos que me dicen que éste es el inconveniente, hay otros que me dicen que está más que bien (incluso los del local donde la compré). Personalmente no creo que éste sea el problema.

Cansado, la mandé a garantía con la idea de que terminaran todos los problemas, pero adivinen qué.. la nueva que me enviaron hacía exactamente lo mismo.

Finalmente compré casi todos los componentes nuevos para descartar que sea mi vieja plataforma, ya que vi que con AM4 a todos les funcionaba (bueno, casi todos).
Y ahora mi PC es esta:

-AMD Ryzen 5 1600
-AMD RX 580 8GB DDR5 (ASRock)
-8GB MEM. RAM DDR4 (3000MHz)
-Mother MSI X370 Gaming PRO Carbon
-Fuente Deep Cool DA700 (700w 80 Plus Bronce)
-Windows 10 (testeado en su versión 1803 y 1903)

Y adivinen qué? Todo sigue igual...
Necesito ayuda, ya probé de todo, y a partir de esta última configuración formateé Windows por completo, y probé la versión 19.5.2 y 19.7.5 de AMD Settings. Todo lo mismo.
Lo único que, al cambiar al Ryzen ahora el rendimiento es el que esperaba, con la excepción de los crasheos.
Far Cry 3 ahora me inicia correctamente, y funciona en gráficos ultra a +50 FPS. Need for Speed Shift, GRID 2, Stranded Deep y el Minecraft funcionan sin crashearse.
Just Cause 3, Apex Legends, Layers of Fear y Need for Speed MW 2012 se crashean, todos ni bien empiezan a cargar. Tengo imágenes de los crasheos por si son necesarias.
Además, a veces se cierra Steam y Origin. El launcher de Epic Games ni siquiera me deja ir a la pestaña Tienda porque crashea.

En fin, cualquier consejo/recomendación/experiencia es bienvenida. No considero la opción de comprar una GPU equivalente de Nvidia, ya que la diferencia de precio es mucha.

SOLUCIONADO

1 Solution

Antes que nada aclarar que como dije antes, cualquier aplicación de overclock trae problemas con los drivers de AMD. Incluso aplicaciones como por ejemplo MSI Gaming App, ADATA XPG RGB SYNC, etc. Por otro lado, las últimas versiones de Windows 10 que probé no me dieron más problemas de crasheos, así que recomiendo tenerlo actualizado. También considerar que la 580 consume bastante, por lo tanto hay que tener en cuenta la fuente con la que se va a utilizar.

Si tenés la chance de cambiarla por una GPU Nvidia, lo mejor es que lo hagas y te olvides de todos estos problemas de una. Simplemente sus drivers son mucho mejores. Las GTX 1060/1650s son equivalentes a las 580. Confirmadísimo que el problema de los crasheos la mayoría de las veces es por los drivers de AMD y no por un tema de hardware, exceptuando lo que comenté sobre la fuente.

Por lo demás es cuestión de ir probando distintas versiones del software de AMD. Últimamente estuve actualizando conforme salían nuevas updates y no tuve ningún problema. Intentá desinstalando los drivers con DDU (Display Driver Uninstaller) en Modo seguro e instalando alguna de las últimas versiones del Adrenalin: AMD Radeon RX 580 Drivers.

Si no funciona, hacé lo mismo pero probando con alguna de las versiones anteriores: AMD Radeon RX 580 Previous Drivers.

Si con ninguna versión deja de dar problemas no queda otra que reinstalar la última versión de Windows desde cero, al igual que el software de AMD. En una de esas comienza a funcionar correctamente... así me pasó a mí, es aleatorio. Desde ese entonces nunca más tuve ningún problema.

PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues. 

 

View solution in original post

0 Likes
28 Replies
skipper
Journeyman III

Hola Lauti! Me cree esta cuenta exclusivamente para contestarte. Yo le armé una PC a un amigo con la diferencia de 16GB de RAM y un i7 9700k. Y adivina qué? También con una RX 580 de 8GB y una Deep Cool DA700 (700w 80 Plus Bronce)  Intenté hacer todo lo posible, básicamente lo que describiste vos y no pude encontrar una solución, hasta que encontré TU POST. Y me hizo dudar de algo que había pasado por alto, SÍ, LA FUENTE! Todavía tengo que ir en la semana a probar. Pero estoy seguro que viene por ahí, más allá de que sea una fuente 700w certificada no hay que olvidar que es DeepCool...

Más allá de todo como dije anteriormente, todavía no lo probé, y si ya encontraste la solución me gustaría saberlo.

Un abrazo!

0 Likes

cómo estás che? Te aseguro que la fuente NO es. Es exclusivamente un tema de drivers, el software de AMD y el querido Windows. Ahora la tengo funcionando perfectamente con la DA700, así que descartala.

Te paso link del mismo hilo que hice en otra página donde comento la solución:

PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues. en PC › Hardware 

velador
Journeyman III

Hola !! Mi Pc es una 

MB                    : A320M PRO M2

PROCESADOR: RYZEN 5 2400G

RAM 1               : CORSAIR VENGENCE LPX 8 GB 2400 Mhz    

RAM 2               : CRUCIAL 4 GB 2400 Mhz    

GRAFICA          : ASUS STRIX RADEON RX 570

FUENTE           :  550 WATTS REALES 

ALMACENAJE :  1 TB SEAGATE BARRACUDA 7200 RPM 

y tengo el mismo problema del wattman probe diferentes configuraciones, desinstale el driver optimize la grafica y no funciona nada he estado como 1 mes viendo todos los post y encontre 2 cosas 

 

1. El problema puede surgir por la fuente de poder que estan utilizando vi que muchos usaban las fuentes Corsair CX750W y que tuvieron que cambiarlas y funciono, pero habian otras personas que comentaban que seguian subriendo problemas del wattman. Esta podria ser tal vez una solucion cambiar la fuente de alimentacion a una certificada que no sea Corsair.

 

2.Otro inconveniente podria ser la RAM en muchos de los problemas que lei  muchos de los que sufrian este problema contaban con una RAM Corsair, Kllisre y otras memorias especificamente las chinas en la cual al cambiar la ram arreglaban el problema del Wattman tal vez eso seria una solucion al inconveniente

3. Tal vez pueda funcionar configurar las RAM como saben en las bios en los apartados para RAM se puede cambiar la frecuencia de las RAM por lo General estan en AUTO esto lo pueden hacer entrando a la bios de sus PC lo que deben hacer es cambiarla a la frecuencia correspondiente es decir tienen una RAM de 2400 Mhz bueno lo que deben hacer es en frecuencia cambiar la opcion AUTO y elevarla hasta llegar  a la frecuencia que corresponda a la RAM ejemplo 2400 Mhz como en el video que les dejo abajo

RX580 SOLUCION default radeon wattman settings have been restored due to unexpected system failure -... 

Bueno eso es lo que he podido investigar hasta el momento sobre este problema yo estoy en cuello de botella

Porque debo cambiar mi fuente de poder por una certificada y las RAM 

espero les haya servido aun asi mas ayuda podria ser mejor

0 Likes

También pasa con la RX 570, espero que lo del video funcione igual.

0 Likes
ogormor
Journeyman III

Hola, Tengo una Radeon RX 580 gaming 8g y tengo el mismo problema. Se me crashea a los 5 min de intentar jugar. El juego es "sea of thieves" deberia poder moverlo sin problemas pero no es asi, y se que es tema de drivers por que en una ocasion antes de que se apagara la pantalla consegui leer un mensaje de error que decia problem driver y algo mas que no recuerdo.

La cosa es que he visitado tu respuesta y no se como aumentar la memoria virtual para la grafica (algo que no creo que necesite una grafica con 8 gb) pero por probar soluciones que no sea

0 Likes

Hola ogormor:

Primero que nada, la memoria virtual se usa como una alternativa para """aumentar""" la memoria RAM, no toca ningún ajuste de la memoria de video. Por otro lado, te recomiendo la versión 19.9.2 de los drivers de AMD, es hasta ahora la más estable que pude encontrar. Desactivá todos los programas de overclock (de cualquier componente que sea, cualquier programa que sea).

De todos modos, cuáles son tus especificaciones y fuente?

0 Likes
maxxpein
Journeyman III

Hola, tengo un problema con mi rx 580 de phantom gaming, el tema es que andaba bien hace unos meses. Y hace poco volví a hacer SO a la pc para limpiarla un poco porque estaba muy cargada de cosas. Bueno el tema es que instale todo nuevo y cuando entro a jugar a apex legend la placa entra al 100% de uso todo bien ahí. Pero a la mitad del juego las RPM de los culer bajan y el reloj de la hoy baja de golpe a 300 y después vuelve a 1400 y me va a tirones. La controle con todo y sigo saber porque hacer eso. Alguien me puede dar una idea. La PC tiene un fx-6300 y 8gb de ram a 1600 si no me equivoco 

0 Likes

como estas?

Qué versión de Radeon tenés instalada? Como dije arriba, recomiendo la 19.9.2.

Al instalar Windows, qué programas instalaste?

Me gustaría mencionar que en cuanto puedas reemplazar ese FX, lo hagas. También es la misma plataforma la que genera inestabilidad.

0 Likes

PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues. en PC › Hardware 

Así pude solucionarlo yo, aunque meses después me tocó reinstalar el SO y lo que hice fue bajar Radeon Graphics 19.9.2 e instalarlo, sin incluír ningún programa tipo MSI Afterburner, así que es cuestión aleatoria.

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

This is a user to user English language only Support Forum.

There are many freely available online tools that you can use to translate your posts into English. Please make use of these tools before posting.

0 Likes

Everybody is talking in spanish here... so instead of coming here as if you were the owner of the world, I recommend you using the same tools you are suggesting, but to translate to english.

0 Likes
velador
Journeyman III

Hola Amigos tengo una posible solución o bueno a mi me funciono, tuve el mismo problemas mi tarjeta era un Asus Strix rx570 de 4 gb, el problema era que jugaba fornite y se me crashea el juego cada cierto rato por no decir casi siempre, cuando jugaba minecraft se me crasheaba el juego al igual que el cs go.  Lo que realice fue lo siguiente:

1. Descarguen el  Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 19.9.2 ( yo lo descargue de aqui  https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-19-9-2  , descargue la version windows 10 para 64 bits) , aun no lo ejecuten ni nada lo dejamos para despues.

2. Desinstalen por completo los driver de mi tarjeta AMD es decir sin rastro alguno de ello
Pueden porner la tecla Windows + r y colocar DEVMGMT.MSC, luego adaptadores de pantalla eligen la tarjeta click derecho desisntalar dispositivo. Luego para asegurarse van a panel de control, luego a programas, luego buscan AMD Software y lo desinstan ( es la mejor manera o bueno a mi me funciono).

3. Cuando ya este desinstalado buscamos nuestro archivo descargado Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 19.9.2 y lo instalamos ( de preferencia realicen una instalacion personalizada ya que de esta manera podran gestionar los programas de apoyo que se instalaran )

4. Cuando termine la instalacion o pósiblemente antes les preguntaran si desea instalar el Radeon Live o como se llame, Noooooo lo instalennnnnnnn todo lo demas si gustan si  pero no instalen el radeon live.

5. Una vez realizado esto prueben sus juegos para ver si pueden jugar sin problemas.

Ojo yo realice esto y me sirvio, algo que note es que en todas las veces que instalaba siempre instalaba el radeon live esta vez no lo realice y no se si es un factor para las nuevas versiones. PERO LES DIGO QUE REALICE ESTOS PASOS CON LA VERSION 19.9.2 y me funciona genial, No he tenido problemas con el Fortnite, Minecraft el COD WARZONE no lo puedo jugar porque requiero de actualizar el software de la grafica pero como lo juego en ps4 no tengo problemas en no jugarlo en PC

Espero que le pueda funcionar y si por alguna razon les funciona y prueban realizar la misma gestion con un version mas nueva del AMD software y les funciona diganlo para ver si el problema si es del Radeon Live (OJO NO LO INSTALEN ) 

0 Likes
anarky
Journeyman III

Hola chicos yo tengo una Rx 590 nitro llevo ya 1 año con ella y ha sido un año de suplicios y cabreos, tengo los mismos problemas que ustedes, me crasean todos los juegos, sobretodo si usan directx 12, voy a probar a utilizar los drivers 19.9.2 a ver si me si se soluciona. Pero como no solucione nada me tendré que pasar a Nvidia.

0 Likes
stunkzlash
Journeyman III

MI SOLUCIÓN.

Simplemente baje un poco la velocidad de mis memorias RAM y vuala! o como se escriba.

En mi caso eso fue porque mi procesador solo soportaba hasta 2933Mhz de RAM aunque mis ram sean de 3200Mhz, eso si aun estan un poquito arriba de los 3000Mhz pero ya no me da problema con la grafica.

Eso si, si aun con eso no les funciona reinstalen drivers desde cero de su grafica y luego le bajan un nivel a sus RAM hasta que se comporte bien su grafica, lo otro seria hacer todo esto despues de PRIMERO formatearla si esque NO les funciono con lo primero.

Ahora tengo los drivers mas actuales de AMD y me van sin ningun problema. 

Ojala les ayude mucho esto a otros como yo que no podian solucionarlo con el cambio de drivers, ya que era conflicto causado por la velocidad de  RAM que soportaba mi procesador, no eran los drivers. SUERTE!

0 Likes
stunkzlash
Journeyman III

Si no funciona aun haciendo todo lo anterior. Solo bajen ligeramente la velocidad de sus RAM, a veces hay conflictos entre componentes por la velocidad que no es soportada.

0 Likes

Hola buenas a todos, basicamente estoy con el mismo problema con una placa 570 4ram nueva, ya probe todas las config, etc. Quiero probar lo de bajar la velocidad de las ram por que ya no se que hacer, me podrias explicar por favor como se hace ?stunkzlash

0 Likes
richard_-
Journeyman III

Ami me pasa lo mismo tengo una rx480 y ala hora de jugar juegos como warzone osea pesados se me pone la pantalla gris y solo puedo reiniciar la máquina pa que vuelva a andar , pase de un fx8350 a un rizen 1600 y sigue el problema también una fuente Evga 600 a una Corsair 850 y sigo con el problema 

0 Likes
senn
Journeyman III

por mi parte lo que hice para solucionar fue, un undervolt le baje un poco el voltaje y le mejore la curva de los ventiladores antes trabajaba a 85º y mas para juegos muy pesados En teoría en la pagina de AMD algunas placas trabajan hasta 90 o 100 º pero calentaba y se ponía inestable ahora esta seteada de lujo trabaja bien consume menos y no llega los 71º, lo único es hay que guardar la configuración y a veces volver a cargar porque se restaura de fabrica, no tengo mas tirones ni tampoco pantallazos.

mi combo es un

B450 Auorus pro WIFI
Ryzen 5 3400g
16gb ram a 3200
m.2 de 240gb
Fuente Aerocool de 500 certificada

0 Likes
maestruli318
Journeyman III

Hola me pasa que me crasheaba tengo una rx 580 phantom 8g oc, i7 6700 ,mother gigabyte z170xgaming 3, 16gb de ram kingston y una fuente sentei de 750 watts y me vivia crasheando en juegos como overwatch. El 16 de octubre le cambie la pasta termica y limpie la pc en general ,testie el furmak en el preset de 1280x720 (que hasta la fecha no terminaba nunca porque crasheaba antes) y subiendole la curva a los ventiladores para que esten al 100% en 67 grados me termino el furmark en 68 grados. 5 de noviembre me instalo el apex y me crashea segundos despues de abrirlo. Testeo el furmark y me crashea igual. No se ya como solucionarlo me tiene cansado ya pero estos problema los vengo teniendo hace medio años aprox.

0 Likes

Yo probé la gráfica en otras pcs y ahi andaba bien así que la vendí y compré una nvidia. Nunca supe que era el error. Espero te sirva de algo

Enviado desde mi Galaxy

0 Likes

cual compraste? quiero hacer exactamente lo mismo que tu pero no se cual debería adquirir 

0 Likes
pochocloconazucar
Journeyman III

Hola! Espero que hayas solucionado tu problema, y si es así te pido que me compartas tu solución ya que desde que me compre mi nueva pc, igualmente la gpu la tenia desde mi anterior pc, con cuello de botella, pero el  problema es que siempre el uso de la gpu esta debajo del 70% a veces sube a 100% pero baja de inmediato y esto ocaciona mucha perdida de fps en muchos juegos. Por ejemplo el minecraft me va debajo de los 100fps, hasta llega a los 50fps. Pero no siempre es en todos los juegos, por ejemplo en CSGO me va arriba de 200fps y en rss6 me va igual. Los componentes son:

-Ryzen 5 1600

-Rx 580 nitro 4gb

-16gb ram dual channel 3200mhz

-b450 tuf

-ssd m.2 1tb

-600w 80 plus bronze.

 

 

 

Hola, espero que todos estén bien, os comento mi problema, compre la gráfica Sapphire Radeon RX580 hace menos de un año y tres meses atrás empezó a darme problemas, el problema es el siguiente, cuando estoy jugando a cualquier juego y en la otra pantalla tengo un video o un podcast, empiezan a salir bandas negras en toda la pantalla, como si la pantalla estuviera rota, probé a cambiar de monitor, cambiar de cables, hacer downclock a la RAM, poner los drivers más antiguos que venían con la gráfica y no se me ha solucionado. Si pudierais ayudarme lo agradecería mucho, por que como hay escasez de gráficas, actualmente solo puede devolverla y comprarme otra. Cosa que no puedo hacer por falta de dinero, los componentes de mi ordenador son los siguientes:

CPU --> AMD Ryzen 7 1700 a 3.00GHz

Placa base --> ASROCK A320M-DGS

Memoria RAM --> T-Force night hawk ddr4 3000

Disco duro --> Barracuda 2 tb (disco duro mecanico) y Samsung 500Gb (También mecánico)

Gráfica --> sapphire pulse radeon rx 580

Fuente de alimentación --> Mars Gaming vulcano 750w

Gracias de antemano por escuchar mi problema, un saludo.

0 Likes
thechandon
Journeyman III

Rey, pudiste solucionar? Tengo la misma placa de video rx 580 asrock

0 Likes

Antes que nada aclarar que como dije antes, cualquier aplicación de overclock trae problemas con los drivers de AMD. Incluso aplicaciones como por ejemplo MSI Gaming App, ADATA XPG RGB SYNC, etc. Por otro lado, las últimas versiones de Windows 10 que probé no me dieron más problemas de crasheos, así que recomiendo tenerlo actualizado. También considerar que la 580 consume bastante, por lo tanto hay que tener en cuenta la fuente con la que se va a utilizar.

Si tenés la chance de cambiarla por una GPU Nvidia, lo mejor es que lo hagas y te olvides de todos estos problemas de una. Simplemente sus drivers son mucho mejores. Las GTX 1060/1650s son equivalentes a las 580. Confirmadísimo que el problema de los crasheos la mayoría de las veces es por los drivers de AMD y no por un tema de hardware, exceptuando lo que comenté sobre la fuente.

Por lo demás es cuestión de ir probando distintas versiones del software de AMD. Últimamente estuve actualizando conforme salían nuevas updates y no tuve ningún problema. Intentá desinstalando los drivers con DDU (Display Driver Uninstaller) en Modo seguro e instalando alguna de las últimas versiones del Adrenalin: AMD Radeon RX 580 Drivers.

Si no funciona, hacé lo mismo pero probando con alguna de las versiones anteriores: AMD Radeon RX 580 Previous Drivers.

Si con ninguna versión deja de dar problemas no queda otra que reinstalar la última versión de Windows desde cero, al igual que el software de AMD. En una de esas comienza a funcionar correctamente... así me pasó a mí, es aleatorio. Desde ese entonces nunca más tuve ningún problema.

PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues. 

 

0 Likes

Hola, mi nombre es luis desde lima peru, y me van a disculpar pero yo tengo un problema real con un laptop que compre hace tiempo  y la empreste a un amigo porque en realidad yo tuve problemas con el grafico de la laptop es una OMEN 17" i7 7700hq, 12gb RAM y GPU AMD RX 580 8GB, pero cada vez que  yo intente jugar al inicio me funcionaba normal pero habia algo en la laptop que empezaba a girar los ventiladores al maximo, recalentaba a mil, daba miedo utilizar algun juego porque pensaba que pódria morir o quemarse, y cuando entro a otros juegos me da algun error o pantalla azul, no se si esto es normal. Ya por esas cosas ya no la utilizo y actualmente solo lo usan para trabajos de office y etc raras veces para jugar. Alguien de aqui me confirma que de seguro esta version para portatiles salio con algun defecto o algo ?

Quiero hacer un pequeño parentisis yo siempre apoye y sigo apoyando a AMD y sus productos, hasta en los graficos. Actualmente mi laptop es un Asus vivavook pro Ryzen 7 5800H 16GB RAM, y 3050 gtx, queria graficos amd pero no encontre. Pero no quiero pensar que los chips rx 580 para laptops salieron mal, o quizas es normal y si calienta pues algo debe de haber en la placa madre y tengo que llevarlo, para asi poder renderizar videos o algo asi. saludos compañeros. buscare laptop con full AMD. saludos. quitenme la duda. Muchas gracias a todos. Saludos.

0 Likes

a mi esta pasando algo raro con mi grafica y es una amd 580rx de 8gb 2048sp 256bit Gddr5 Dhf y la marca es 51riscl y lo que pasa es que no da video como deberia de dar de la nada se pixelean los fps o mas bien no se ve nada bien la pantalla y ya hice de todo intente hacer el metodo https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html y si me sirvio solo que al momento de jugar los fps son de 60 a 70 de

 

ahi no suben y pues realmente no se que hacer ya hice todo la desarme y la limpie y eso que me paso no tiene mucho, y me paso de la nada apague mi pc y cuando la quise volver a prender para jugar la grafica ya tenia este error, alguien que me pueda ayudar, ya intente descargar todas las versiones antiguas de drivery no tampoco

0 Likes