cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics

NoireFlash
Journeyman III

Re: PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues también en la 570

También pasa con la RX 570, espero que lo del video funcione igual.

0 Likes
pochocloconazucar
Journeyman III

Re: PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues

Hola! Espero que hayas solucionado tu problema, y si es así te pido que me compartas tu solución ya que desde que me compre mi nueva pc, igualmente la gpu la tenia desde mi anterior pc, con cuello de botella, pero el  problema es que siempre el uso de la gpu esta debajo del 70% a veces sube a 100% pero baja de inmediato y esto ocaciona mucha perdida de fps en muchos juegos. Por ejemplo el minecraft me va debajo de los 100fps, hasta llega a los 50fps. Pero no siempre es en todos los juegos, por ejemplo en CSGO me va arriba de 200fps y en rss6 me va igual. Los componentes son:

-Ryzen 5 1600

-Rx 580 nitro 4gb

-16gb ram dual channel 3200mhz

-b450 tuf

-ssd m.2 1tb

-600w 80 plus bronze.

0 Likes
DarkString
Journeyman III

Re: PROBLEMAS CON MI RADEON RX 580 - Crasheos, inestabilidad, cuelgues

Hola, espero que todos estén bien, os comento mi problema, compre la gráfica Sapphire Radeon RX580 hace menos de un año y tres meses atrás empezó a darme problemas, el problema es el siguiente, cuando estoy jugando a cualquier juego y en la otra pantalla tengo un video o un podcast, empiezan a salir bandas negras en toda la pantalla, como si la pantalla estuviera rota, probé a cambiar de monitor, cambiar de cables, hacer downclock a la RAM, poner los drivers más antiguos que venían con la gráfica y no se me ha solucionado. Si pudierais ayudarme lo agradecería mucho, por que como hay escasez de gráficas, actualmente solo puede devolverla y comprarme otra. Cosa que no puedo hacer por falta de dinero, los componentes de mi ordenador son los siguientes:

CPU --> AMD Ryzen 7 1700 a 3.00GHz

Placa base --> ASROCK A320M-DGS

Memoria RAM --> T-Force night hawk ddr4 3000

Disco duro --> Barracuda 2 tb (disco duro mecanico) y Samsung 500Gb (También mecánico)

Gráfica --> sapphire pulse radeon rx 580

Fuente de alimentación --> Mars Gaming vulcano 750w

Gracias de antemano por escuchar mi problema, un saludo.

0 Likes