cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

nachoskyrxck
Journeyman III

Problemas con mi pc, grafica RX 570.

Hace poco, compre una rx 570 y arme mi pc.
El problema es que cuando juego ciertos juegos en mi pantalla salen lineas de pixeles en diagonal (intentare adjuntar un video)y a su vez el pc se queda congelado, luego la pantalla se va a negro y recupera, pero el pc va lento, se tilda el mouse,y la aplicacion radeon software no abre así que reinicio pc.

Cosas que hice para intentar solucionar el problema:

Intente solucionar el error desintalando e instalando los drivers, ir de la versión Adrenalin 2020 Edition 20.12.1 a la version Adrenalin 2020 Edition 20.11.2, llame a un técnico para que le hiciera una revisión, me dijo que no tenia problemas con la fuente, que era suficiente (450w plus bronce), y que la tarjeta no se ve dañada. Le hizo un "benchmark" y no hubo problemas. Me menciono que podía ser que los juegos abrían a una resolución mas grande que la del escritorio:

ocupo tv como monitor y esta es de 1366x768, 32"".

el escritorio esta a 1360x768

 

Juegos:

El problema lo tenia al jugar gtaV pero le cambie la resolucion a la del escritorio y lo puse en modo ventana sin borde y el problema desapareció de ese juego.

Juego Warframe, rara vez me tira problema al hacer alt+tab, estuve unos dias jugando con total normalidad, pero le quise poner sincronización vertical desde las configuraciones del juego, y me crasheo.

Al jugar Counter-Strike me saltaba a cada rato el problema cuando lo quería abrir,  tuve que cambiar la resolución a 880x600 desde steam, luego lo configuro a la resolución del escritorio,  lo pongo en modo ventana sin bordes y me salta el problema, lo puse en pantalla completa con la misma resolución, ningún problema al jugar pero al hacer alt+tab aprx a la 3era vez, me crashea.

Intentaba jugar Alien Isolation y me crasheaba a cada rato,
lo mismo con apex legends

Adjunto video de los "pixeles":

 

especificaciones de mi pc:

i59400f

rx570 8gb

Placa Gigabyte H310M H2.0

2x Ram de 8 gb Crucial

fuente gamemax VP 450 RGB

1xunidad de estado solido de 240 gb (ahí tengo windows 10)

1x disco duro 1TB(ahí tengo instalado los juegos)

 

0 Likes
2 Replies
rafaelle
Journeyman III

a mi me pasa lo mismo si encuentras una solucion por favor respondeme

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes