cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

nadie_1
Journeyman III

Problemas amd hd 7670 con fornite

Buenos días, 

Tengo un problema, me compré la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7670 (específica para jugar al Fornite en el PC) cuando la instalo y me descargo los controladores, el juego me dice que me descargue la 22.10.3, pero en la página web de los controladores solo existe la 15.7.1.

Alguien me puede decir cómo puedo conseguir el controlador 22.10.3 que me pide Fornite para jugar?

Un saludo y muchas gracias

0 Likes
1 Solution

All HD 7xxx GPU cards are legacy and not supported with AMD Driver updates any more.

So if Fortnite requires a newer AMD Graphics driver than 2015 or 2106 then you are out of luck and  need to upgrade your GPU card to a RX Series GPUs.

Simply put your GPU card doesn't have the technology for the latest AMD  Driver.

View solution in original post

0 Likes
2 Replies

All HD 7xxx GPU cards are legacy and not supported with AMD Driver updates any more.

So if Fortnite requires a newer AMD Graphics driver than 2015 or 2106 then you are out of luck and  need to upgrade your GPU card to a RX Series GPUs.

Simply put your GPU card doesn't have the technology for the latest AMD  Driver.

0 Likes

Muchas gracias por contestar tan rápido, voy a devolver la gráfica ya que la compré hace unos días y cual me recomiendas para Fornite? un saludo y muchas gracias