cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

agodoym22
Journeyman III

Problema con tarjeta dedicada y sistema crossfire (español)

Hola, espero la comunidad me pueda guiar y brindar una solución a este problema que viene desde que adquirí mi laptop. Mi laptop es un HP Pavilion 15-cd0006la con SO windows 10 home, tengo un sistema gráfico de una tarjeta dedicada AMD R7 m340  de 4gb y una integrada AMD R7 graphics de 500mbs. Pues bien, resulta que por algún motivo al abrir juegos y programas el laptop no quiere utilizar la tarjeta dedicada y utiliza la de bajo rendimiento provocando que los juegos no me corran a su máximo potencial. He realizado la configuracion dentro del panel de AMD , poniendo el sistema intercambiable en alto rendimiento y ajustando el crossfire en activado, todo esto antes de actualizar mis drivers desde el soporte que brinda la compañía de mi laptop y desde AMD. Sé que a más de alguno se le debe hacer conocido este problema, he venido de muchos foros que brindan soluciones, entre ellas ingresar a la bios (opción que no me aparece pese a que he actualizado mi bios) o al panel de control para desactivar la integrada y solo utilizar la dedica (lo que me ocasiona que al desactivar una se desactiva la otra), o algunos que me dicen actualizar los drivers cuando ya lo he hecho decenas de veces (tanto por programas externos como por la pagina de HP y AMD)... No es por ser exigente pero de verdad no quiero sentirme decepcionado con la experiencia que tengo con mi actual tarjeta gráfica. Muchas gracias de antemano y espero que alguien de la comunidad o soporte de AMD me pueda brindar otra solución o guiarme en ella.

0 Likes
0 Replies