cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics

jose63_2
Journeyman III

Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y desde hace unos dias solo funciona con los Drivers standard de windows. Cuando le instalo los drivers de AMD no inicia windows, solo en modo seguro. Le he instalado los Crimson Edition

Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y desde hace unos dias solo funciona con los Drivers standard de windows. Cuando le instalo los drivers de AMD no inicia windows, solo en modo seguro. Le he instalado los  Crimson Edition 16.7.3 y tambien los 16.9.2 y windows deja de funcionar. Los desinstalo y dejo los estandard de windows y si funciona. Tambien tiene el mismo error con los Catalyst. Alquien sabe que puede ser? Un saludo.

0 Kudos
9 Replies
terky
Adept II

Re: Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y desde hace unos dias solo funciona con los Drivers standard de windows. Cuando le instalo los drivers de AMD no inicia windows, solo en modo seguro. Le he instalado los Crimson Edit

Tengo un problema parecido al tuyo con la sapphire 7970 3gb

1) A que te refieres con que windows deja de funcionar? Se te apaga la pantalla?

2) Que sistema operativo tienes?

3) Si le instalas los 16.9.2 windows que hace? Te detecta la grafica y demas?

0 Kudos
jose63_2
Journeyman III

Re: Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y desde hace unos dias solo funciona con los Drivers standard de windows. Cuando le instalo los drivers de AMD no inicia windows, solo en modo seguro. Le he instalado los Crimson Edit

Hola. Cuando digo que windows deja de funcionar, me exprese mal. Despues de instalar los drivers de AMD reinicio el pc y despuse del logo de windows la pantalla se queda negra, windows no inicia. Entro en modo seguro o en reparar inicio, desinstalo los dirvers de AMD y me quedo con los estandar que trae el sistema operativo  y si inicia windows, pero claro, don las carencias que conlleva tener la grafica con VGA estandar. Tengo Windows 7 profesional 64 bits. He instalado los Catalyst, tanto el que me vino con la grafica como versiones siguientes de catalyst. el problema persiste. He instalado los Crimson 16.7.3 y por ultimo tambien los 16.9.2 y todo sigue igual. Todo esto lo he  hecho en sistema limpio ya que he formateado varias veces. Ahora solo me queda ver si puedo actualizar la bios por si el problema viene por ahi y probar la grafica en otro pc por si es y problema de ella.

0 Kudos
terky
Adept II

Vale, que bios llevas? Cuando dices que no te inicia windows intuyo que te detecta la amd 7700 pero se queda en bucle no?

O te sale la pantalla negra al intentar arrancar?

Esque ami no me reconoce la grafica ahora y antes de esto se me quedaba la pantalla en negro de vez en cuando,auqne luego reiniciaba y ya iba bien..

Prueba a actualizar la bios y lo de otro pc y me cuentas, que estoy igual que tu pero con w10 x64

0 Kudos
jose63_2
Journeyman III

Re: Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y desde hace unos dias solo funciona con los Drivers standard de windows. Cuando le instalo los drivers de AMD no inicia windows, solo en modo seguro. Le he instalado los  Crimson Edit

No he actualizado la BIOS. La ultima actualización que hay y superior a la que tengo es BETA y no vale la pena. Si hice lo de probar mi grafica en otro pc que casualmente tiene una AMD Radeon HD 6570 con los mismos drivers de AMD. El otro PC con mi grafica tambien se queda la pantalla en negro despues del logo de windows. Tambien con windows 7 pro 64 bits. Para estar seguro al 100% probe la otra grafica (AMD Radeon HD 6570) en mi PC y funciona perfectamente con los Drivers del fabricante. Incluso la actualice a unos drivers mas reciente y no hubo ningun problema. Desgraciadamente en mi caso no tengo dudas. Es la grafica que falla en algo. Podria ser la aceleración 3D ya que cuando la intento acualizar si que sale un error en la instalacion ralacionado con OpenGL. Mi solucion va a ser comprar una nueva grafica.

Un saludo

0 Kudos
terky
Adept II

Re: Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y desde hace unos dias solo funciona con los Drivers standard de windows. Cuando le instalo los drivers de AMD no inicia windows, solo en modo seguro. Le he instalado los  Crimson Edit

Yo la he dejado en un informatico y todo apunta que tendré que comprar otra ..

Si no funciona en otro ordenador esta frita seguro, esperaré a ver que me dice el tio.

0 Kudos
jose63_2
Journeyman III

Hola de nuevo terky. Como te he dicho anteriormente comprobé que en mi gráfica había algo mal. Pero me fastidiaba tener que comprar una nueva tratandose de una buena gráfica, con no mucho tiempo, fuera de garantía, claro, pero que funciona con los VGA standar. Por eso pensé que algo grabe no podía ser....no me doy por vencido y me decido a hacer esos remedios caseros que están por YouTube. Las gráficas, alrededor del chip llevan micro soldaduras tan pequeñas que por la humedad o suciedad pueden hacer que falle los contactos. Desmonte el disipador y todo lo plástico que pudiera no tener resistencia al calor, así como las pegatinas con referencias, etc. y estuve dando aire caliente con un secador del pelo, con movimientos circulares alrededor del chip. Por un lado y luego por el otro, durante unos diez minutos por cada lado y sin parar los movimientos circulares para no quemar la placa. Luego, esperar que se enfrie, pasta térmica, ponerle el disipador y montar la placa en el PC. Según he visto en YouTube, esto lo que hace es descongelar las micro soldaduras y dejarlas en su estado original. Nunca he confiado en estos remedios pero lo que si tengo que decir es que llevo unos cuatro dias rompiéndome la cabeza de por que no soportaba mi placa los controladores del fabricante. Voy hoy y hago esto, monto la placa, enciendo el pc, actualizo a los últimos controladores y cual es mi sorpresa cuando veo que todo funciona correctamente. Que el controlador Crimson Edition 16.7.3 es reconocido perfectamente por la placa y windows inicia perfectamente. Terky, dependiendo de lo que te diga el informático, yo que tu lo intentaría, antes de comprar otra. Un saludo y suerte.

0 Kudos
terky
Adept II

Uff me da miedo hacer eso de abrirla y tal... pero si veo que no funciona me lo plantearía la verdad

No tendrás el link del video no?

Tu que modelo exacto tienes? La de un ventilador o dos(dual x) ?

Ya me contaras que tal te va estos dias,en cuanto me diga el informatico te hablo por aquí

Un saludo.

0 Kudos
terky
Adept II

Me ha dicho el informatico que esta jodida, que es un chip o nosequè

Asi que me toca intentar arreglarla... tu sabes de algun video que haya por internet?

0 Kudos
Mayama
Journeyman III

Re: Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y desde hace unos dias solo f

Buenasssss, me esta pasando exactamente lo mismo. me pueden ayudar? :C 

0 Kudos