cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

Mayama
Journeyman III

Hola. Shapire Radeon HD 7700 Series y no puedo instalar los drivers porque no me deja iniciar windo

Hola. Tengo una tarjeta de video AMD Shapire Radeon HD 7700 Series y solo funciona con los Drivers standard de windows. Cuando le instalo los drivers de AMD no inicia windows, solo en modo seguro. Le he instalado los  Crimson Edition 16.7.3 y tambien los 16.9.2 y windows deja de funcionar. Los desinstalo y dejo los estandard de windows y si funciona. Tambien tiene el mismo error con los Catalyst

Cuando digo que windows deja de funcionar,  Después de instalar los drivers de AMD reinicio el pc y después del logo de windows la pantalla se queda negra, windows no inicia. Entro en modo seguro o en reparar inicio, desinstalo los drivers de AMD y me quedo con los estándar que trae el sistema operativo  y si inicia Windows, pero claro, don las carencias que conlleva tener la grafica con VGA estándar. Tengo Windows 7 profesional 64 bits. He instalado los Catalyst, tanto el que me vino con la grafica como versiones siguientes de catalyst. el problema persiste. He instalado los Crimson 16.7.3 y por ultimo también los 16.9.2 y todo sigue igual. Todo esto lo he  hecho en sistema limpio ya que he formateado varias veces.

Si hice lo de probar mi grafica en otro pc. El otro PC con mi grafica tambien se queda la pantalla en negro despues del logo de windows. Tambien con windows 7 pro 64 bits. . Es la grafica que falla en algo. 

Lo mismo me pasa con windows 10, ni el logo de windows me muestra 

0 Likes
1 Reply

first download and run GPU-Z to determine exact which HD 77XX series GPU card you have installed and post an image please.

The HD 7700 series GPU cards are still supported by AMD Driver updates for Windows 7. Here is where you can download the latest Windows 7 AMD Driver for your HD 77xx GPU Card: https://www.amd.com/en/support/graphics/amd-radeon-hd/amd-radeon-hd-7000-series/amd-radeon-hd-7730

Screenshot 2021-01-29 081707.png

Its looks like it is the same AMD Driver for all HD77XX GPU Cards at AMD Download page. The above is for the HD7730 but the HD7750 and HD7770 and HD7790 all the same Windows 7 AMD Driver to download.

Screenshot 2021-01-29 081707.png

0 Likes