cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

ferch0117
Journeyman III

Hola, ¿Como puedo solucionar este error que me aparece sobre mi tarjeta Grafica Rx 5600 XT Gigabyte?

Hola, ¿Me pueden ayudar a quitar este error que me aparece? este error me aparece después de que se me reinicia la computadora, ya me apareció 3 veces, me paso 2 veces al estar jugando Call of Duty Warzonr y La tercera vez me apareció cuando estaba encendiendo la computadora, tardo en iniciar y me apareció en la notificaciones del sistema "default radeon wattman settings have been restored due to an unexpected system failure" y también en las notificaciones del programa de Radeon Software me aparece "La configuración predeterminada de Radeon WattMan ha sido restaurada debido a un fallo inesperado del sistema" 

¿Podrían ayudarme? es mi primera PC gamer, y no se como eliminar ese error, quiero quitarlo para siempre

Si me podrían explicarme como eliminar esto paso a paso se los agradecería ya que soy nuevo en esto

0 Likes
3 Replies
Earnhardt
Grandmaster

0 Likes
XxDamiauxX
Journeyman III

Me ha pasado lo mismo y tras MESES investigando he dado con la solución. Resulta que estas tarjetas, almenos la mia tiene un interruptor en la parte delantera con doble Bios, una de bajo rendimiento y otra de alto rendimiento para juegos y asi, simplemente tuve que cambiar de posición este interruptor y reinstalar los deivers y todos mis problemas se solucionaron, los prametros de rendimiento del Software subieron y haciendo una pequeña bajada en el voltaje porque me subia un poco alta la temperatura estabilicé mi grafica completamente. En definitiva, la solucion es este interruptor que traen algunas graficas Radeon.

0 Likes

 

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes