cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General Discussions

laniakea
Journeyman III

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

Mismo problema con una Radeon RX 580.
Aun no encuentro solución

0 Likes
DEMONPROXY
Journeyman III

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

Igual, tengo un Ryzen 3 3200g nuevo y después que instale todo y actualice todo, me aparece este error en cualquier momento, cuando empiezo a jugar videojuegos en cualquier momento entre 1 a 30 min puede aparecer frustrando mucho que te saque del juego con el pantallazo negro y el mensaje este. Intente con versiones recomendadas del software pero tampoco, sigue apareciendo!

Porfavor ayuda es demaciado frustrante!

0 Likes
DEMONPROXY
Journeyman III

Igual, tengo un Ryzen 3 3200g nuevo y después que instale todo y actualice todo, me aparece este error en cualquier momento, cuando empiezo a jugar videojuegos en cualquier momento entre 1 a 30 min puede aparecer frustrando mucho que te saque del juego con el pantallazo negro y el mensaje este. Intente con versiones recomendadas del software pero tampoco, sigue apareciendo!

Porfavor ayuda es demaciado frustrante!

angmin1971
Journeyman III

Hola,

A mi me ocurre lo mismo :-(, he probado de todo y sigue igual, tengo una RX 580. 

0 Likes
angmin1971
Journeyman III

Igual, tengo una RX580, no encuentro solución 😞

0 Likes
nachoskyrxck
Journeyman III

Yo también tenia ese problema, incluso no podía jugar algunos juegos, pero le hice overclock automático a mi tajeta (rx 570 8gb) desde el software de amd y pude jugar todo tipo de juego, a veces tira el error de wattman y cosas así, devolviendo la configuracion de fabrica, pero vuelvo a hacer overclock y la puedo ocupar, de momento no me a crashea estando jugando incluso pongo una resolucion mayor a la del monitor y no crashea, al igual que con algunos programas de estrés(userbenchmark)  que antes crasheaba y ahora los pasa sin mayor problema

0 Likes
tlejeune
Journeyman III

Hola, gracias por esta propuesta de solucion. Pero, donde consigues descargar los drivers AMD antiguos ? 

0 Likes
alejxndro
Journeyman III

.

0 Likes
alejxndro
Journeyman III

Hola, yo tenia el mismo problema, con una rx460. desde no estoy seguro cual versión pero seguro fue con las actualizaciones de 2021 que me da el error del tiempo de espera. Al parecer no estoy teniendo problema con la versión de noviembre 2020, te comparto el link.

https://www.amd.com/es/support/kb/release-notes/rn-rad-win-20-11-1

(te recomiendo utilices Display Driver Uninstaller antes de probar esta versión, puedes buscar en YT)

saludos. 

0 Likes
superwar
Adept I

Definitivamente problema con controlador 21.4.1 en win 10h2, tambien provoca el error la version 21.2.2 de los probados en win 7 64 no sucede el problema, el error exacto:

detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador

probado con 2 plataformas tanto intel como amd de generacion reciente con 16gb y probadas sin fallas de hardware, tarjetas del test RX 550, RX 580, RX 5500, primer driver que supero las 8 horas sin error el 20.12.1, tampoco presenta el error opengl que cortaba ventanas en versiones anteriores a la 20.11.x esto pasaba en emuladores y vsts de musica en plataformas como fl studio 20, se porbo todo tipo de juegos como shadows de tomb raider, batlefield 4 y 5 entre otros y numerosos emuladores que usan opengl como los de amiga y snes9x, para la desinstalacion se uso DDU en modo seguro.

Recomendación no instalar ningun driver del 21.x.x por lo menos en las series 500 es un desastre en win 10, esto solo testeado en el h2.