cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General Discussions

BlackLotuzZ
Adept I

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

Pasa lo mismo en una laptop Predator helios 500 con un Ryzen 7 2700 y una Vega 56.

Es muy insoportable que no pueda jugar a ningún juego porque en un determinado tiempo aparece dicha leyenda, estoy esperando a que AMD se haga responsable de este problema, llevo varias semanas con esto, y sin poder hacer un cambio de grafica por Nvidia.

Solo queda esperar a que lo solucionen, pero ya se están tardando.

Y no solo pasa con un solo juego, pasa con varios por ejemplo el Warzone, Rust, gang beats, AC Valhalla, etc, etc.

POR FAVOR AMD, TRATA DE ARREGLAR ESTO YA!

Revan83
Adept II

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

Es cierto lo que dices, ocurre con cualquier tipo de juego, sea exigente o no. Incluso a mí me ha llegado a ocurrir estando en el escritorio sin tener ningún juego abierto.

Es una lástima que AMD tenga este problema con los drivers con cierta regularidad, no me gustaría tener que cambiar a Nvidia pero estoy viendo que a la larga quizá sea lo mejor.

0 Kudos
BlackLotuzZ
Adept I

En estos momentos estoy utilizando los drivers recomendados, actualice a la versión mas reciente pero va aun peor, siguen los crasheos y además en un determinado periodo de tiempo una mancha negra se apodera de toda la pantalla, tengo que reiniciar el juego para solucionar esto, ahora entiendo por que siempre tener los recomendados y no los mas recientes, siempre optaba por esta segunda opción pero bueno, que se puede decir de AMD y sus actualizaciones de cada dos o tres meses para una actualización estable.

DeadlyMSZ
Journeyman III

Me pasó justo hoy con una 5700XT 

Venía de una 580 funcionando perfecto, limpié todo con DDU e instalé limpiamente. 

Tristemente, crashea todo el tiempo con este mensaje 😞

0 Kudos
G4uss321
Journeyman III

Ayer me sucedió por primera vez este fallo, y ecualice los drivers a la 21.2.1
Después seguía ocurriendo, así que busque actualizaciones con windows update y las instale todas . Al parecer  se ha solucionado, pero reinicien su computadora un par de veces y luego prueban.

Tengo un hardware antiguo, así que debería funcionar en las versionas mas recientes.

0 Kudos
pakote13rg
Journeyman III

Yo tengo la radeon rx 580 necesito ayuda para solucionar esto

0 Kudos
pakote13rg
Journeyman III

Tengo una radeon rx580 y me ocurre lo mismo, tengo la ultima actualizacion de windows y los ultimos drivers los 21.2.2 y me salta ese error y se me crashea practicamente el pc necesito ayuda

0 Kudos
JoseMojica
Journeyman III

Tengo una RX 5500 XT, también me sucede mucho ese maldito error. Ocurre en todo tipo de juegos, y como habían dicho algunos usuarios, prácticamente se crashea el PC. Limpie con DDU, instalé los últimos drivers, y el error sucede todo el tiempo. Ya no puedo jugar tranquilo porque en cualquier momento sucede eso. AMD porfavor :(((

0 Kudos
Lencruz013
Journeyman III

Yo tengo un amd ryzen 3 3200g y me sigue generando el mismo error aún cuando ya instale los drivers recomendados y por lo que veo en casi dos meses no ha habido una solución 

SaidTorres3
Journeyman III

Intenta ejecutar tu juego como administrador.

A mí me funcionó con Minecraft.

0 Kudos