cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General Discussions

Journeyman III
Journeyman III

detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

WhatsApp Image 2020-12-31 at 15.23.25.jpegDespues de estar jugando durante unos 30 minutos se congela el juego, se sale y me arroja este mensaje. Alguna Solucion? 

0 Kudos
5 Replies

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

Google translate: Reinstale los controladores con un restablecimiento de fábrica. (Habilite el restablecimiento de fábrica al comienzo de la instalación del controlador en la configuración avanzada; también elimine los preceptos si es necesario)

Journeyman III
Journeyman III

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

Me pasa exactamente lo mismo si encontras una solucion decimelo, por otra parte si tenes garantia yo la llevaria  

0 Kudos
Journeyman III
Journeyman III

Probablemente sea problema de la GPU, ya que volvi instalar controladores, restaure la PC, comprobe las memorias RAM, actualice la bios, instale el chipset de mi placa, comprobe si algo estaba mal conectado y me sigue saliendo el mismo error.

A veces pienso que el problema es de mi monitor ya que es antiguo.

0 Kudos
Journeyman III
Journeyman III

Pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo con una rx 480 strix

0 Kudos
Journeyman III
Journeyman III

Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con una RX480 8GB

0 Kudos