cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General Discussions

Sergio20
Journeyman III

desktop kit AMD Ryzen 7 4700s no arranca más al actualizar la BIOS a la versión C09

Adquirí el Kit de escritorio AMD ryzen 7 4700s hace ya unos 3 días, el mismo trajo una grafica dedicada RX550 de 2gb, lo monté en un gabinete con fuente de 500W reales de muy buena calidad y de marca reconocida, instale un disco ssd de 120gb, y luego pude instalar el sistema operativo windows 10 x64 sin ningún problema.

Una vez instalado el sistema y actualizado todo, procedo instalar los drivers actualizados de la placa madre y de la tarjeta gráfica sin ningún problema hasta acá. Luego de esto, chequeo la versión instalada en el equipo de la BIOS, y veo que era la C04, con lo cual, la ultima propuesta por AMD era la C09 y decidí instalarla siguiendo las recomendaciones descriptas en el adjunto pdf que viene con la carpeta de actualización de la bios.

La actualización de la BIOS la realicé desde windows, sin problemas, siguiendo los pasos del pdf, y teniendo en cuenta utilizar la opción "e" para actualizar, lo hizo todo bien, chequeo los datos dando todo satisfactorio, apague el equipo, y luego al encenderla no funciono mas, no levanta, y solo queda girando el FAN del CPU a máxima velocidad sin dar video ni ningún aviso perceptible....

Probé de desconectar la batería del CMOS y dejar jumpeado el sistema para resetear la bios, y tampoco funcionó.

ustedes tienen alguna idea de que se puede hacer en este caso? 

no creo que sea la tarjeta grafica, y tampoco tengo ninguna para probar....

que puedo hacer?

 

4 Replies

Join this thread about the 4700S Kit. Someone their might be able to help you: https://community.amd.com/t5/general-discussions/lack-of-support-for-cardinal-4700s-desktop-kit/m-p/...

0 Likes
maadpl
Journeyman III

Trataste conectando por HDMI y por DVI ?

0 Likes
lmaster
Journeyman III

Pudiste solucionar el problema o te reemplazaron la parte? Me pasa lo mismo con el kit recién adquirido

0 Likes

lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y solo veo comentarios del mosca ese publicando lo mismo en todos los post de ayuda

0 Likes