cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

alex5000
Journeyman III

XFX GeForce GT 520 - graphics card - GF GT 520 - 2 GB

Buenos días, mi pregunta es algo sencilla, me preguntaba donde puedo conseguir el contenido del cd que viene con esta tarjeta de vídeo, es a la que me refiero en el inicio, su modelo exacto es GT-520M-CNF2, no se mucho de tarjetas de vídeo no tanto, pero si algo, se que no es la mejor pero me gustaría saber donde puedo conseguir su contenido de drivers & utility, ya descargue los de la pagina pero estoy acostumbrado a que hay que instalarlas con su cd y no se si esta en especial no los necesite, disculpen lo ignorante, pero en un unboxing vi que tiene cd, he buscado por todos lados el contenido del cd y nada incluso colocando el modelo en la pagina no me sale, si alguien sabe por favor ayúdeme, gracias se los agradecería mucho 14-150-620-07.jpg@

0 Likes
1 Reply

You have an old Nvidia GT 520 GPU Card.

You posted your question on the wrong Forum. You need to go to Nvidia GeForce Forums from here: https://forums.geforce.com/  Choice the Forum that fits your question. Normally GeForce Driver Forum is the one you want.

Nvidia doesn't support your GPU card anymore since the latest driver is from 2018. You can download it from here: Drivers | GeForce 

EDIT: You can see the exact GPU card you have installed by running free program call GPU-Z.

By the way, GT 520 is a desktop GPU card and GT 520M is a laptop GPU card. The image you posted is a GT 520.

0 Likes