cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

volterra16
Newcomer

Sonido tarda en iniciar al reproducir vídeos de cualquier tipo.

Buenas, tengo un HP Pavilion - 15-cw0003la, que me ha parecido una maravilla y he pasado buenos ratos con el y sigo haciéndolo, exceptuando un par de cositas a las que me acostumbré, cosa que no debí hacer... Hoy después de estar con este computador 1 año y 4 meses, quiero volver a consultar para ver si hay alguien que tenga una solución a estos problemas... 


Cuando reproducía vídeos, sobretodo de Youtube y Facebook, pero también pasaba en otros reproductores en Windows (creo que en menor medida) la pantalla se podía tornar verde (la del reproductor solamente), o aparecer como cuando se pierde la señal de televisión y parecidos. Últimamente creo que ya no ocurre, habrá sido por alguna actualización del driver.

Pero hay un problema que desde que lo compré nunca ha dejado de molestarme y es que cuando se reproduce el audio de cualquier forma, navegador, externo, Groove, VLC, juegos, cualquier cosa que reproduzca audio... tengo que esperar unos segundos a que aparezca el audio... Es decir, si estoy viendo un vídeo en VLC, al iniciar no suena en seguida el audio, aunque cuando suena este no está desincronizado, empieza como tarde pero los primeros 2-3 segundos se nota. Cuando se pausa el vídeo, minimizas, haces otra cosa y luego vuelves a reproducir, ocurre lo mismo y no escuchas durante 2-3 segundos no escuchas nada, y te toca retroceder el vídeo para poder escuchar esos segundos.

El problema ha sido desde el inicio, antes tenía la versión más reciente de Windows 10 en ese momento y sigo teniendola (pues la que me ponen disponible). Probé con muchas versiones del driver, viejas, las más nuevas, etc. Sin éxito.

El laptop tiene estas características: 

  • Procesador: AMD Ryzen 5 2500U con iGPU Radeon Vega 8.
  • 8GB de RAM + 4GB de RAM para un total de 12GB de RAM.
  • 1TB de almacenamiento en HDD.
  • 256GB de almacenamiento en SSD.
  • Windows 10 Home Single Language Versión 1909 y compilación 18363.535. 
0 Likes
0 Replies