cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

EnriqueGG
Journeyman III

problemas con el software de audio

hola, buenas tardes me llamo Enrique Gallegos y tengo un problema que espero me puedan ayudar, tengo una laptop hp pavilion 15-cw1011la, la cual funciona perfectamente bien hasta que la actualice a Windows 11, y al momento de bajar el driver de gráficos y audio de amd  radeon graphics desde la pagina oficial e instalarlo afecta mis bocinas y las hace sonar como si estuvieran voladas o como si tuvieran un ruido electrónico de repente, cambie las bocinas por otras originales y paso lo mismo hasta que desinstale los drivers de los gráficos volvieron a sonar bien incluso las bocinas anteriores, a que se debe esa falla, aclaro que aun que lo tenga con poco volumen pasa y se quita momentáneamente cuando le muevo en los ajustes de sonido en mezclar sonido a mono, y después vuelve a pasar, tendrán algún parche o actualización para eso, espero que si me puedan ayudar ya que siento que se aprovechan más los gráficos teniendo su propio software.

Espero respuesta y gracias por la atención brindada, saludos desde México.

0 Likes
3 Replies
vagabundo
Journeyman III

Me ocurre el mismo problema y me encantaría poder dar con la solución.  Es triste que uno intenta mantener las cosas actualizadas y que no sean compatibles quizás con los driver. Exijimos soluciones pronto!!

0 Likes

Hola! Bueno, no me extraña que esto pase y que nadie acá pueda responder. A mí no me sucede este problema, pero sí otros que aún estoy esperando alguna respuesta, a pesar de haber reportado muchos desde hace 5 meses... aún sin respuesta...

Lo que se me ocurre es que trate de instalar los drivers manualmente (desde el administrador de dispositivos) y solo instale el driver gráfico. Puede ser que el problema esté ligado con el AMD High Definition Audio Device...

Lo óptimo sería que ellos corrijan esos problemas, pero mientras tanto podría intentar eso a ver si eso corrije el problema.

0 Likes
erickhi96
Journeyman III

Hola, tenía el mismo problema con el mismo modelo de laptop, el problema está en el controlador de audio de AMD, para solucionarlo lo tomé de un video de YT:

Administrador de dispositivos>Dispositivos del Sistema> Clic derecho en AMD Audio Coprocesador y Deshabilitar, con eso se me fue el ruido electrónico, espero te sirva

 

Saludos! 

0 Likes