cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

lucashaendel
Journeyman III

problema con driver /controlador win 10 se congela

buenas, 
Tengo un Lenovo Flex 2 14D
Windows 10 64bits
AMD Apu A8 6410 2.0Ghz
Amd Radeon R5 m230 (1gb) Integrada
AMD Radeon HD 8500m (2gb) discreta/intercambiable
8Gb de ram DDR3L

Tengo un problema que al actualizar los driver mi pc se congela por 1 segundo cada 2 segundos.
Se que se hablo mucho del tema, pero en ningun lado encuentro solucion.
La ultima version que podria llegar a andar, NO AL MEJOR RENDIMIENTO, pero si en funcionalidad es la de crimson 2017.

Ademas de que no tiene un buen rendimiento, windows me actualiza los driver y vuelve el problema.

Hay alguna actualizacion de algo? o modificacion de registro o de controlador
o que haya que poner alguna compatibilidad con win 10 o algo?

quiero aclarar que ya actualice la bios, actualice windows, realice instalaciones de controladores limpios, formatie, hice de todo.

Saludos

0 Likes
1 Reply
michi-a8
Journeyman III

Hola, no se si te sirva de algo pero las especificaciones de tu laptop se parecen a las mías

HP pavilion 15 p002la

windows 10 v1909 compilacion18363.778

AMD A8-6410 2.0Ghz Apu with AMD Radeon R5 graphics Integrada [512mb]

Radeon R7m260 discreta/intercambiable [2Gb]

5Gb ram DDR3L,

Aunque no tengo ese problema "aun"... te recomiendo que uses este driver : win10-64bit-radeon-software-adrenalin-2019-edition-19.3.2-mar14 ,en cuanto a rendimiento y estabilidad es de lo mejorcito que hay por que aun no confío en los adrenalin 2020 y tampoco en como windows 10 maneja el tema de las gpu's. también asegurate de desactivar el antivirus y colocar el driver en el apartado de exclusiones del mismo lo otro desactiva windows update por un tiempo y lo otro lo típico usa DDU para la instalación en limpio [siempre usa este programa en modo seguro] también asegurate de postear en "Ingles" para que lo tomen en cuenta espero te sirva saludos.

0 Likes