cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

dralf
Newcomer

PC congelado al instalar drivers

¡Hola, buenas! 

Tengo el siguiente ordenador portatil (laptop). 

Acer, con procesador Intel i7 4500U CPU @1.80Ghz - 2.40Ghz, tienes 16 GB de RAM y Windows 10 x64 y 1TB de almacenamiento HDD. Mi gráfica es es una Radeon R7 (juraría que m270). El problema es el siguiente, me bajo Adrenalin 2020 parar tener todos los drivers instalados y actualizados, no quiero que mi ordenador esté sin actualizar. Bien, descarga los recomendados y cuando se reinicia para instalar, llega al 100% y el PC se congela por completo. La única forma que tengo de arreglarlo es reiniciar en modo seguro y desinstalar manualmente los drivers. ¿Alguna idea de por qué puede ser? No soy capaz de solucionarlo. Gracias. 

4 Replies
vidaulvi
Journeyman III

Bienvenido

Yo, como tú y otros miles de usuarios estamos igual. Los Drivers de AMD son un asco, están mal hechos, uno llega a pensar que los desarrolladores de AMD no saben más. Yo tengo problemas con el  driver de los gráficos intercambiables AMD R7 M440 e Intel _HD520 y después de meses ya he desistido. Que le vamos a hacer.

El próximo equipo que me compre me aseguraré que no lleve ningún Chip de AMD.

Suerte!

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes
Elliuglopez
Journeyman III

El problema radica, en que tienes que instalar el controlador desde el sitio del fabricante (Acer). Ya que cada controlador esta optimizado según las especificaciones del equipo de, en este caso, Acer. Ya que descargues el controlador del sitio web del fabricante, puedes actualizar el controlador desde el programa asignado. 

Así que, no instales los controladores del sitio web de AMD, que, de hecho, el sitio web te advierte eso en el área de soporte. 

¡Saludos! 

0 Likes

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes