cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

fermurillo
Journeyman III

PANTALLA NEGRA INSTALANDO CONTROLADORES VGA RADEON en Windows 10

Buen dìa! armé un equipo con Mother ASROCK A520 M/ac com salida HDMI. + RYZEN 5 PRO 4650G con Video Radeon Graphics incorporado.

Instalè el Windows 10. actualicé a la ultima version. No me detecta el dispositivo de video RAdeon para lo que descargo desde el Sitio AMD y tambien desde la pagina de Asrock  los controladores necesarios y al terminar de instalarlos, la pantalla se pone NEGRA! por lo que debo reiniciar en Modo Seguro y desabilitar el controlador para que vuelva a funcionar el equipo.

intenté correr AMD Cleanup Utility, probè varias versiones anteriores del controlador pero no logro solucionar el problema. por lo que no puedo aprovechar las caracteristicas de Video del Procesador que compré!. No me permite correr ningun juego que requiera aceleracion grafica ya que el dispositivo de video que detecta es el en standar de Microsoft.

Por favor alguien tiene idea de que puedo hacer?? GRACIAS!!

0 Likes
2 Replies
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes

I have a similar problem, the components of my computer are as follows: Asus X570-P motherboard. Ryzen 5 PRO 4650G processor. Ram G-skill F4-3200C14D-16GFX memories. NVMe spectrix S40g 512GB SSD. corsair 80 plus bronze 500w power supply. Windows 10 operating system. Adrenalin driver version 21.4.1 WHQL Re-install Windows 10 21H1, download the drivers from the AMD utility and still my problem is not solved, when installing the drivers the screen does not receive video signal, could you help me?

0 Likes