cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

dlanorac
Journeyman III

PANTALLA AZUL CARITA TRISTE.

Hola amigos, tengo el sgte problema tengo una PC con las sgtes características:

Placa: ASUS A88XM-A

Procesador: AMD A10 -7860K

tarjeta de vídeo:GIGABYTE AMD Radeon R7 250, 2GB DDR3 128-bit

ram:Memoria Kingston HyperX Fury Blue, 8GB, DDR3, 1600 MHz, CL10.

La primera ves que lo formatee cuando instale el driver de la tarjeta de vídeo me salio esto de la pantalla azul carita triste,y prosegui con las demás instalaciones y cuando estoy utilizando en cualquier momento me sale esto de la carita triste o hay veces que se pone muy lenta sobre todo cuando estoy jugando DOTA 2, no se si es incompatibilidad de las piezas pero en la pagina la placa soporta el tipo de procesador,no se si es por la tarjeta de vídeo o por el procesador no se si alguien tuvo estos problemas ...gracias por su ayuda,ya llevo como 1 año con este problema.

0 Likes
1 Reply

Don't know what you are saying? These forums are English speaking only as listed in the forum rules. AMD Support Forums - Rules & Regulations & Terms of Membership 

You may use any number of Translators out on the web to cut and paste to English so we can help you. So please help us to help you. Please also include: INFORMATION REQUIRED WHEN POSTING A QUESTION

These forums are also not AMD employees just people like you the Community. If you need help from AMD, especially in your language you may open a support ticket: Email Form

0 Likes