cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

josemateorome
Journeyman III

Hola,

Tengo un ryzen 5 3550H y al descargarme la aplicación AMD RYZEN MASTER me da un error de que este procesador no es compatible ¿Alguien sabe cual es la solución? por que yo lo único que pienso es que al ser un procesador de portátil el programa no es compatible y si es así esta muy mal hecho ya que el intel extreme tuning si es compatible con todos los procesadores de intel

0 Likes
2 Replies
emilioarg
Adept III

Tengo entendido que la aplicación no es compatible con procesadores de portátiles por cuestiones térmicas y de TDP de las mismas.

Hola, gracias es lo que me imaginaba pero to pienso que no es excusa por que por ejemplo el programa de Intel si es compatible en todos los procesadores de intel ya sean de portátil, soldados a la placa base o de sobremesa, si que es verdad que el programa de intel (intel extreme tuning utility) a pesar de ser compatible no se puede hacer oc en todos los procesadores y solo sirve para monitorizar el procesador indicándote cuanto se está usando la temperatura, los GHZ a los que va, si está sufriendo estrangulamiento térmico y más información que es bastante útil. Yo daba por hecho de que no iba a poder hacer OC ni quería hacérselo pero me hubiera gustado probar el programa y ver que información muestra igualmente sigo prefiriendo AMD antes que Intel 

0 Likes