cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

SalvadorVazquez12
Journeyman III

Detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador

Buenos dias, tengo este equipo desde hace algo mas de 6 meses:

GPU rx 5600 xt sapphire

CPU Ryzen 5 2600

Placa gigabyte b450m ds3h

ssd kingston 480gb

PSU Gigabyte p750gm 80 plus gold

Y desde siempre me a dado este error, que después de estar unos minutos jugando o simplemente estando navegando en internet, o viendo videos, la pantalla se congela unos instantes (1 o 2 segundos) y después la pantalla se pone en negro (otros 5 o 10 seg) después vuelve a dar imagen, pero me cierra el juego, si es que tenia un juego abierto, o si estaba viendo un video a pantalla completa simplemente tengo que recargar la pagina porque no se puede reanudar. Al mismo tiempo sale este mensaje de la Herramienta de Informe de Errores de AMD. Se que el problema tiene solución, porque desde que compre la grafica tenia este problema(estube con el problema como 1 mes), pero después de cambiar entre versiones de drivers, di con una que no tenia este error y estuve sin el problema como por 3 meses, pero desde que me vi en la obligación de formatear la pc, tengo este problema de nuevo hace aproximadamente 2 meses, y sinceramente ya estoy cansado de buscarle soluciones, cambie entre todas las versiones de drivers existentes y ninguna soluciona el problema, se que no es problema de sobrecalentamiento porque la grafica no pasa de 60 grados centígrados, ni en los momentos de mayor estrés.

Captura1.PNGCaptura2.PNGad8f79dd-d049-4aa3-92d9-e0be34d518da.png

0 Likes
2 Replies
XmanChampion
Adept I

Si quieres una solucion rapida, manda un email al soporte de amd, o llama por telefono, creo que hay una sede en argentina para hablar en español, es eso o mandarla a un (buen) servicio tecnico de tu ciudad, asi no la empeoren, fijate en las reseñas y estrellas de google maps del local. saludos.

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum

0 Likes