cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

miiguel_dc
Journeyman III

AMD Radeon Adrenalin 2020 No reconoce mis juegos

Hola. Tengo unos problemas con la ultima versión de el driver AMD:

  • Cuando abro el driver me aparece todo con normalidad a excepción de que en la parte izquierda donde aparece la ventana de "Upgrade Advisor" en la que aparece el nombre de la CPU y la GPU, no me aparecen con el icono verde y no reconoce mi tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX 560X.
  • Cuando ingreso al apartado de "Juegos" solo me aparece uno de los 3 que tengo y cuando quiero añadirlos en el apartado de "Compatibilidad" me aparece el mensaje "No es posible obtener requisitos".

Quisiera saber si esto tiene algún tipo de solución o si es culpa mía, no instalé bien el driver o etc. Les agradecería mucho que por favor me ayudaran.

Sin título-1.jpgSin título-2.jpgRadeon Software 23_04_2020 2_53_10 p. m..png

Esperaré alguna respuesta. @Gracias por su atención.

6 Replies
linkwena
Journeyman III

bro, tengo exactamente el mismo problema, al poner compatibilidad me dice no es posible obtener los requisitos, nose que hacer y no se si la tarjeta esta optimizando mi juego o solo trabaja la cpu, por favor si alguien sabe alguna respuesta por favor ayude

gonzanc
Journeyman III

Tengo un Asus Tuf Fx505dy con el Ryzen 5 3550h y la Rx560X y de igual manera tengo algunos problemas con Adrenalin 2020, en primer lugar la Tarjeta Vega me sale como principal para correr juegos (al igual que a ti) aunque si aparece la RX560X en Rendimiento y algunos juegos si corren con esta, aunque no indiquen que lo están haciendo, se de esto porque al minimizar el juego en medio de una partida puedo ver el uso de la GPU 2 (RX560X) y si esta funcionando. Ademas los juegos no me muestran sus requisitos óptimos y aveces ni siquiera los detecta el programa y debo agregarlos manualmente. Adicionalmente no aparece la opción para hacer Undervolt o Overclock. Espero puedan solucionar esto lo antes posible, ya que es incomodo tener que minimizar un juego para asegurarme ver si esta corriendo con la integrada o dedicada y si alguien soluciono alguno de estos problemas porfa comparta su sabiduría jajaja

franco_zg
Journeyman III

Hola también tengo una asus TUF FX505 y con el mismo procesador y tarjeta gráfica, ayer se actualizo la BIOS y después de eso ya no reconoce la tarjeta de vídeo para el dota 2 y GTA 5, ayuda.

emersonavila85
Journeyman III

Tengo el mismo problema, alguien lo ha solucionado para que me haga el favor de ayudarme?

0 Likes
franco_zg
Journeyman III

Gente alguna pudieron encontrar alguna solución? Gracias.

0 Likes
salmonelpez
Journeyman III

A mi me pasa que me detecta todos los juegos bien, pero no me detecta uno de mis juegos de steam cuando lo abro osea, Abro Geometry Dash, (el juego) Y se me queda en iniciando, y una vez ya abre sigue en iniciando, hasta que en un momento estoy jugando miro el driver y me sale: Iniciar, como si no estuviese abierto, esto me jode en el sentido que soy youtuber/streamer y al tratar de hacer streams de Geometry Dash o videos no puedo con este software, quiero saber si me podrian dar una solucion. Gracias

0 Likes