cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gaming Discussions

m16thi
Journeyman III

Solicito Ayuda

Hola, Buenas.
Bueno, el motivo por el cual escribo no es una queja ni nada malo acerca de AMD, ni de su comunidad. La cosa es que hace un tiempo tuve una computadora, y  AMD es la mejor marca que he probado en computación y el problema llega cuando tuve que venderlo para poder ayudar a mi padre a financiar una operación que me tuvieron que realizar el año anterior. El caso es que siempre fui fanático de los vídeo juegos y me gustaría demasiado tener un computador en donde poder jugar pero soy un estudiante, no puedo trabajar y ademas en mi familia apenas alcanza el dinero para las necesidades básicas, no podría pedirle a mi padre mas de lo que puede gastar solo por que quiero divertirme, se que la persona que lea mi petición podrá entenderme, si quisiera comunicarse conmigo tendría que ser por correo debido a que tampoco tengo un celular, me da bastante lastima tener que escribir esto, pero quería intentarlo, y si es que pueden regalarle cosas a personas famosas que no tienen la necesidad de una ayuda, por que no podrían ayudarme a mi? por favor, harían un niño muy feliz cumpliendo el sueño de poder volver a usar una computadora para poder jugar, el tiempo que estuve de recuperación luego de mi operación, me hubiese encantado tener un computador AMD para poder disfrutar su excelencia, Espero con mucha ansiedad su mensaje, Gracias por su tiempo.
PD: no pido nada de la gama mas alta, un pequeño presente o componente seria muchísimo. Gracias!