cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

remos
Journeyman III

pc se congela recien armada

hace poco termine el ensamble de mi primera pc para trabajo y gaming, la pc la armo un profesor de computacion de la preparatoria , hizo el ensamble y yo estaba presente, esta fue la build... Asus prime b350m-e... AMD ryzen 5 2600.... Gskill Trident Z Rgb 3000 ghz 8x2...... 1 TB hdd western digital.... Shappire nitro+ Radeon Rx 580 special edition 8 gb ddr5... EVGA 550w GOLD.... gabinete Eagle Warrior A6 con 5 ventiladores.... despues del ensamble la prendimos a ver si todo estaba bien y si jalo nos mando a la BIOS y procedimos con la instalacion de windows 10 no recuerdo que version, todo bien y de repente se empezo a congelar la imagem o freezear, o aveces daba pantalla azul, dudamos e instalamos los drives actualizados de la motherboard y la grafica, despues jalo bien unas horas y volvio a freezear o congelar la imagen o la pantalla pasaba a negra completamente, me preocupa y no se si sea importante esta informacion pero la motherboard la frecuencia de la ram es de 2666 ghz y 3200 en OC, que puede ser, sera problema del procesador

0 Likes
0 Replies