cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

nicololo4
Journeyman III

Hola buenas, me acabo de comprar un asus x555q que posee un amd a12-9700P radeon R7, Ram de 8, lo que pasa es que no puedo jugar muchos juegos por la cantidad de fps que me corre y no se configurar el radeon

Hola buenas, me acabo de comprar un asus x555q que posee un amd a12-9700P radeon R7, Ram de 8, lo que pasa es que no puedo jugar muchos juegos por la cantidad de fps que me corre y no se configurar el radeon, principalmente es para jugar League of Legend, si alguien me pudiera ayudar con la configuración debida de radeon por favor, el lol ahora me corre a de 30 a 50 fps y con una de las configuraciones en internet me llego a 150 aprox pero me movía en el juego y bajaba drasticamente a 20 o 10 fps, entonces si alguien me pudiera ayudar con la configuración que debo hacer en mi radeon le agradecería mucho, en configuración global radeon me aparecen graficos globales (amd radeon(tm) r8 m435dx) y otra de (amd radeon r7 graphics) por favor ayudenme

0 Likes
1 Reply
uchihagamer29
Journeyman III

hola como estas activa la opcion crossfire y adicional encontrar 6 opciones vas a activar la opcion 1x1 y me cuentas si te funciono un abrazo puedes pasar a mi canal uchijagamer29

0 Likes