cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

breydercaraballo
Journeyman III

hola estoy tratando de instalar mi tarjeta gráfica radeon hd 5450 pero los drivers que e buscado no me sirven por fa me ayudan, que nada hace que me reconosca la tarjeta y ya quiero tenerla instalada

hola estoy tratando de instalar mi tarjeta gráfica radeon hd 5450 pero los drivers que e buscado no me sirven por fa me ayudan, que nada hace que me reconosca la tarjeta y ya quiero tenerla instalada

0 Likes
4 Replies
emilioarg
Adept III

ATI Radeon™ HD 5450 Drivers & Support | AMD

15.7.1 WHQL o Crimson Edition 16.2.1 Beta

Elije el que corresponda con tu sistema operativo, ya sea 32 bits o 64 bits.

Estos son los últimos drivers disponibles para tu placa, ya no habrá drivers nuevos.

oye muchas gracias pero esos son los que me intale y que no me sirviendo sera que aya algun otro problema que no me permita instalarla como los requisitos o que no sea compatible por que cuando yo la metí en la pc por primera vez el windors decía instalando software del instalador
mi pc
hp dc5800 small form factor
3 GB de ram
Dual Core 2.50 GHz
que puedo hacer?

0 Likes

Necesito que me digas cual es el problema que no te deja instalarlo, te tira algún error? Lo mas probable es que Windows te a instalado los driver a través de Windows Update cuando iniciaste la PC por primera vez, en ese caso tenes que desconectar internet, desinstalar los drivers de la placa de video (desde el Administrador de Dispositivos), reinicias la PC y después instalas los drivers que descargaste y conectas internet, si estas usando Windows 10 te recomiendo los 16.2.1 Beta.

0 Likes

This is a English language forum. Per forum rules, use one of the free programs to translate your post and include > INFORMATION REQUIRED WHEN POSTING A QUESTION

https://www.translate.com/

0 Likes