cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

subuser
Newcomer

¿Tengo mal rendimiento con mi pc, que puedo hacer?

Hola, quiero hacer una consulta, yo tengo una tarjeta de video amd radeon r5  m330 de 2gb de vram y realmente en juegos de bajos requisitos la tarjeta funciona muy mal, configure la tarjeta, tengo el pc en modo alto rendimiento, cambie la configuración de los juegos en alto rendimiento, pero la verdad sigue pésimo, en juegos como left for dead 2 que con suerte pide 1 gb de vídeo el juego me va a 25 fps (cabe aclarar que mi pc posee 8 gb de ram). en juegos como league of legends que ni siquiera piden 1 gb de video me va pésimo, pero en especial tengo un problema con el juego overwatch que ya como les envié un mensaje me pidieron que me contactara con ustedes a ver si me dan una solución por mi mal rendimiento (el juego me va a 10 fps) y según la tarjeta debería ir como minino a unos 25-39 fps (los requisitos mínimos del juego son 745mb de vram y 4 de ram). realmente no se que sucede porque la tarjeta nunca funciona al 100% de su rendimiento, siempre utiliza la tarjeta integrada de 512mb y en muy raras ocaciones hay juegos que me reconocen mi tarjeta de vídeo. ¿Que debo hacer? ¿Como hago para que mi pc reconozca mi tarjeta de vídeo dedicada como principal para que supere el limite de los 512mb? o ¿como puedo mejorar el rendimiento de mi pc?

Yo antes poseía una PC de escritorio con un procesador intel icore 5 (primera gen) 4 gb de ram y 1 GB de vram (tarjeta de vídeo integrada intel hd4600) y el overwatch me corría a 20 fps como mínimo.

por eso quiero saber como mejorar el rendimiento de este PC lo cual es mas potente que mi pc anterior

Modelo del pc: HP Laptop 15-bw0xx

Procesador: AMD A6-9220 Radeon R4, 5 COMPUTE CORES 2C+3G 2.50Ghz

Ram: 8 (utilizable 7.45)

Sistema operativo: WINDOWS 10 x64  bits, Procesador x64

Tarjeta de vídeo integrada: AMD R4 DDR4 -  Velocidad bits memoria 1.87Gbps

Tarjeta de vídeo dedicada: AMD R5 M330 DDR3 - Velocidad bits memoria 2.00Gbps

0 Likes
0 Replies